18 de julio de 2012

Unearthly

Hand, Cynthia

1 - Unearthly 

En el principio, hay un niño de pie en los árboles...
Clara Gardner ha sabido recientemente que ella es parte ángel. Tener sangre ángel a través de sus venas, no sólo la hace más inteligente, más fuerte y más rápida que los seres humanos (una palabra, se da cuenta, que ya no se aplica a ella), sino que significa que tiene un propósito, algo que fue puesto en esta tierra para hacer. Averiguar lo que es, sin embargo, no es fácil.

Sus visiones de un incendio forestal y una extraña fascinación la llevó a una nueva escuela en un pueblo nuevo. Cundo conoce a Christian, quien resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece caer en su lugar y fuera de lugar, al mismo tiempo. Porque hay otro chico, Tucker, que apela al lado menos angelical de Clara.

Cuando Clara, trata de encontrar su camino en un mundo que ya no entienda, se encuentra con peligros ocultos y las opciones que ella nunca pensó que tendría que hacer, entre la honestidad y el engaño, el amor y el deber, el bien y el mal. Cunado el fuego es su visión, finalmente se inflama, si ¿Clara estará lista para enfrentarse a su destino?

2 - Hallowed

Durante meses, Clara Gardner se entrenó para enfrentar el fuego de sus visiones, pero ella no estaba preparada para la elección que tenía que hacer ese día. 

Y en el período posterior, descubrió que no hay nada acerca de ser parte d ángel es tan sencillo como pensaba.

Ahora, dividida entre su amor por Tucker y sus sentimientos complicados sobre el papel que ella y Christian parecen destinados a jugar en un mundo que es a la vez peligroso y bello, Clara lucha con una revelación impactante: Ella ama a alguien que morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el fuego era sólo el comienzo.



1 comentario:

  1. Anonymous2/9/12 18:55

    los dos enlaces son al mismo libro aunque los nombres cambien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...