3 de junio de 2012

Warhammer - Las Aventuras de Guenevieve

Yeovil, Jack

Agregado el número 2, saga completa.

1 - Drechenfels


Jack Yeovil es el seudónimo del famoso escritor Kim Newman (de quien Timun Mas ha publicado El año de Drácula y El sanguinario Barón Rojo, en las que Geneviene tiene un cameo, que se diría en términos cinematográficos). 

La serie de novelas de Genevieve se publicó por vez primera en la década de 1980 y muy pronto se convirtieron en obras de culto para todos los seguidores del universo de Warhammer. Ahora tienes la oportunidad de comprobar lo fascinante que puede resultar la vampira Genevieve.

 Conradin había muerto. Sieur Jehan había muerto. Heinroth había muerto. Ueli había muerto. Y antes de que terminara la noche, otros –quizá todo el grupo- se les unirían. 

2 - Guenevieve, La No Muerta


Genevieve tenía la boca llena de sangre. Sus colmillos se deslizaron fuera de las fundas de las encias, y un antiguo instinto se apoderó de ella. Pegó la boca a la herida de Schedoni. Comenzó a succionar y la sangre del anciano bombeó a su interior.

Se le aclaró la mente y tragó. Aquella gente no significaba nada para ella, ya que no era más que una visitante entre ellos, como lo eran Alexander d`Aato y la muchacha. No se llamaba Genieve Udolpho, sino Genieve Dieudonné. No tenía dieciseis años sino seiscientos sesenta y nueve. Ni siquiera era humana. Era un vampiro. Genieve bebió y se hizo más fuerte.



La Bestia de Aldorft

Yo tengo el Omnibus de Guenevieve La Vampira y viene en este orden incluyendo La Bestia de Altdorf, por eso lo pongo aquí.

Las calles oscuras y abarrotadas de Altdorf, la principal ciudad del Viejo Mundo, siempre han estado frecuentadas por rufianes y matones. 

Pero en esta ocasión la Guardia de la Ciudad se enfrenta al mayor desafío: un asesino tan salvaje que se ha ganado el sobrenombre de la Bestia. 

Mientras la histeria y el miedo no hacen más que aumentar, tres aliados bien distintos deben cooperar para atrapar al criminal. Una serie de pistas sangrientas llevan a la corte imperial. ¿Conseguirán capturar a la Bestia antes de que el Imperio sea pasto de las llamas de la revolución? 


3 - Uñas de Plata

Jack Yeovil es el pseudónimo del popular novelista Kim Newman. 

Ambientada en el siniestro y oscuro mundo de Warhammer, esta aventura reúne a algunos de sus personajes más populares, que incluyen a Harald Kleindeinst, la vidente Rosanna Ophuls, el barón Johann von Mecklenberg, el dramaturgo Detlef Sierck y, por supuesto, la vampiro Genevieve. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...