10 de junio de 2012

Warhammer - Brunner, El Cazarrecompensas

Werner, C. L.

1 - Dinero Sangriento

En el inhóspito Viejo Mundo, pocos son tan temidos y odiados como los cazadores de recompensas. El suyo es un mundo de engaño, traición y violencia indiscriminada, donde las palabras y las vidas se venden a bajo precio. 

La supervivencia depende de una mezcla única de inteligencia, astucia animal y fuerza bruta, mientras la promesa de dolor mantiene vivo el miedo. 

Brunner es uno de ellos, un hombre despiadado que no se detendrá ante nada con tal de atrapar a su presa y reclamar la recompensa.


2 - Sangre y Acero

¡Entra en el oscuro y peligroso universo del implacable cazador de recompensas Brunner, que persigue a los fugitivos del Viejo Mundo sin tregua ni misericordia! Sin permitir que nada se interponga en su camino, Brunner se enfrenta a goblins, vampiros y toda clase de criaturas oscuras con el fin de atrapar a su presa y cobrar la recompensa. 

Pero en las sombras acecha el misterioso Krogh, un cazador de recompensas rival con una reputación terrible, que sólo se sentirá satisfecho con la muerte de Brunner.


3 - La Sangre del Dragón


Por los salvajes territorios sin ley del Viejo Mundo, el despiadado cazarrecompensas Brunner persigue a su presa a cambio de una bolsa de oro. 

Pero cuando la persecución del famoso bandolero Gobineau lo conduce hasta la asolada ciudad de Mousillon, Brunner se ve atrapado entre dos facciones opuestas y un antiguo y poderoso dragón.

C.L. Werner nos muestra la cruda realidad de la vida en el Viejo Mundo en esta novela de acción que mezcla el mundo de los spaguetti westerns con la narrativa fantástica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...