20 de junio de 2012

Dark Swan

Mead Richelle

Agregado el cuarto de la serie

1 - Storm Born

¡Típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea hacerlo contigo…

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas encantadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso del Otro Mundo, y aquellos que no quieren embarazarla, la quieren muerta. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...

2 - Thorn Queen

Eugenie Markham es una bruja de alquiler, que cobra para desterrar criaturas del Otro Mundo.

Pero después de su última batalla, también se convirtió en la reina de la Tierra de Thorn. Y no era una vida de envidia, no con su reino en ruinas, su vida amorosa era un caos, y Eugenie está impaciente por evitar la profecía acerca de que su primogénito destruirá a la raza humana. Y las chicas jóvenes ahora están desapareciendo de Otro Mundo, y nadie más que Eugenie, parece dispuesta a averiguar por qué.

Eugenie derramó mucha sangre en su tiempo, pero sus enemigos son astutos, sutiles y alimentados de un resentimiento personal. Y los hombres de su vida no dejaban que las cosas fueran nada fáciles. Su novio Kiyo está preocupado con el embarazo de su ex, y el sexy rey Dorian siempre se hace pasar por una distracción peligrosa. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un imprevisible poder que apenas puede controlar. Reacia reina o no, Eugenie se comprometió a cumplir con su deber, incluso si ello significa enfrentar el lado sombrío, triste y mortal de su naturaleza.

3 - Iron Crowned

La Chamán a sueldo Eugenie Markham es la mejor en eliminar a las entidades del mundo mortal. Sin embargo, como la reina de la tierra Thorn se le están agotando las formas para terminar con la devastadora guerra en su reino. Su única esperanza es la Iron Crowned (corona de hierro), un objeto legendario que incluso las más poderosas hadas temen...

¿En quién puede confiar Eugenie es la parte más difícil de esto? El Rey Dorian tiene su propia agenda para esta búsqueda. Y Kiyo su ex-novio cambia formas tiene muchas razones para traicionarla. Para controlar los poderes que consumen a la Corona Eugenie deberá enfrentarse a una tentación inimaginable - uno que pondrá a su alma y a los dos mundos en un peligro mortal.


4 - Shadow Heir


La shaman Eugenie Markham se esfuerza por mantener el reino de los mortales a salvo de las entidades. Pero como la profecía-embrujada la reina de la Tierra de Thorn, no hay refugio para ella, y una plaga misteriosa comienza a devastar el Otherworld... 

La fuente del hechizo impulsado por la plaga no es el único desafío para los instintos de Eugenie. El rey hada Dorian quiere sacrificarlo todo para ayudarla, pero Eugenie no puede confiar en estar nuevo juntos. La frágil tregua entre ella y su ex-amante cambiaformas Kiyo está en peligro por los secretos que no puede, o no quiere, revelar. 

Y mientras una fuerza formidable se alza para amenazar también al mundo humano, Eugenie debe utilizar su propio destino maldito como arma, y el riesgo de un último sacrificio... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...