8 de mayo de 2012

The dark is Rising

Cooper, Susan

1 - Sobre el Mar, Bajo la Tierra


Durante unas vacaciones en Cornualles,en la mansión donde se alojan,Jane,Barney y Simon descubren una habitación secreta en la que encuentran un antiguo pergamino y el esbozo de un mapa.

Se trata de la copia de un manuscrito realizada por un monje que menciona a un extraño caballero llamado Bedwin que huía llevando consigo el último tesoro del reino de Logres,el Grial. 


2 - Los Seis Signos de la Luz

El día de su cumpleaños Will recibe una noticia muy especial: es el último superviviente de una larga serie de guerreros, que a lo largo de la historia han combatido contra las fuerzas del mal. 

Con una recien descubierta capacidad para viajar por el tiempo, Will tendrá que encontrar los seis signos de la Luz que en su día ayudaron a los suyos en la eterna lucha contra las Tinieblas. la cuenta atrás ya ha empezado. Sólo le quedan doce días... 



3 - La Bruja Verde

Tras la noticia del robo del Grial del Museo Británico, Will Stanton se reúne con Merriman y sus tres sobrinos, en Cornualles. Y es que Will no es un chico corriente: es el último superviviente de un grupo de guerreros inmortales que durante siglos han dedicado sus vidas a proteger el Bien frente a las fuerzas del Mal. 

Recuperar el Grial dependerá, de un ritual de primavera que celebran cada año en el pueblo: las mujeres se reúnen una noche para confeccionar una gran bruja verde con hojas y ramas, que arrojan al mar para pedir buena cosecha y pesca. Jane, testigo ese año de la ceremonia, podrá comprobar qué se esconde detrás de la escalofriante Brujaverde… 

4 - El Rey Gris

Will, se recupera de una grave enfermedad en Gales, dónde conoce a Bran, un chico extraño que lleva un perro blanco, quién le cunenta una vieja leyenda galesa que profetiza el papel que jugará Will en la última batalla contra la oscuridad. 





5 - El Árbol de Plata

Las fuerzas de la oscuridad, hacen su último y mayor esfuerzo por controlar el mundo.

Y Will Stanton, el último niño nacido de guerreros inmortales, debe mantener el mundo libre y unir fuerzas con los maestros intemporales Merriman y Bran, el chico de Gales, cuyo destino lo ata a la luz. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...