7 de marzo de 2012

Meteor

North, Edmund

Un meteorito de gigantescas proporciones avanza hacia la Tierra. Científicos de todo el mundo detectan su presencia y llegan a la conclusión de que, dado su tamaño, la catástrofe producida por su impacto podría representar el fin de la civilización humana.

Hombres de ciencia rusos y norteamericanos, ante la gravedad de la situación, intentan convencer a los belicosos «halcones» de ambas naciones de que la única solución posible está en unir sus fuerzas para destruir el meteorito. Pero, para ello, los más altos dirigentes de las dos superpotencias deberán revelar la existencia de misiles nucleares, camuflados en sendos satélites militares, apuntando contra los centros vitales de sus respectivos países.

Sólo la conjunción de los misiles de ambas potencias puede acabar con el meteorito, en la más alucinante explosión atómica jamás imaginada. Entretanto, la ciudad de Hong Kong ha sido arrasada por los fragmentos que el meteorito ha desprendido del cinturón asteroidal...

Las tensiones y el horror generados por esta situación apocalíptica son descritos en esta obra con el vigor y el dramatismo propios de un hecho que, por desgracia, es más verosímil de lo que nunca podamos llegar a suponer.

1 comentario:

  1. Anonymous7/3/12 13:33

    Muchas gracias, lo tengo en papel y ya casi daba miedo cogerle, de lo mala que era la edición desde el principio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...