25 de marzo de 2012

La Princesa de las Llamas

Emerson, Ru

El rey Sedry, el usurpador, se sienta en el trono de Darion. Obsesionado por los ojos silenciosos y grises de su hermanastra Elfrid, cuyo Poder Mágico es parecido al suyo propio y que, pese a la tradición, ha sido entrenada también en el manejo de las armas. Tras ocho años de exilio, Elfrid volverá para vengarse de sus hermanastros y convertirse en LA PRINCESA DE LAS LLAMAS.

La magia, los poderes ocultos, el tarot y las hazañas marciales se dan cita en esta narración de temática clásica y enfoque novedoso que es una inmejorable muestra de la nueva fantasía heróica, escrita y protagonizada por mujeres. Al atractivo aventurero de las narraciones que hicieran famoso a Conan, se añade en LA PRINCESA DE LAS LLAMAS una adecuada atención a la psicología de los personajes y una cautivadora sensibilidad a la que no es ajena la presencia de elementos marcadamente shakespearianos en la trama argumental.

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Respeto todos los gustos, pero sinceramente me gusta infinitamente más cuando pones libros de literatura fantástica más clásica sin tantas mezclas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...