9 de marzo de 2012

El Lexicón de Aldous

Lawrance, Michael

1 - Atrapado en otra vida

Cuando su madre murió en un terrible accidente ferroviario, la vida de Alaric Underwood empezó a desmoronarse.

Dos años después, a la edad de dieciséis, todavía no ha superado la pérdida. Sin embargo, en el segundo aniversario de la tragedia, Alaric tropieza con una versión alternativa de su realidad… en la que su madre ha sobrevivido al accidente.

El problema es que en esa realidad no hay sitio para él. Allí, su lugar lo ocupa una chica, una chica que se llama Naia y que está viviendo una vida que debería haber sido la de él.
Atrapado en otra vida es el primer volumen de la brillante e impredecible trilogía de Michael Lawrence, El Lexicón de Aldous.

2 - La Inundación

El río ha salido de su cauce. El agua ha cubierto la propiedad de Withern Rise. Tres Underwood meditan sobre sus distintos futuros. 

Naia se pregunta cómo se las va a arreglar para seguir fingiendo que es la persona por quien la toman los demás. Alaric se cuestiona si el júbilo de su nueva y perfecta realidad puede durar por mucho más tiempo. Aldous, que sólo tiene once años, se pregunta cuánto tiempo le queda por vivir. Un gran cambio flota en el ambiente… y terribles acontecimientos a los que alguien podría no sobrevivir.

Este segundo volumen de la sorprendente trilogía El Lexicón de Aldous invita a leer página tras página sin soltarlo, y a plantearnos si los hechos que vivimos nos convierten en los seres humanos que somos o qué hubiera sucedido si esos mismos hechos se hubiesen desarrollado de forma distinta.



Es una trilogía pero al parecer solo se publicaron estos 2. 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...