23 de enero de 2012

La Herencia de Shannara

Brooks, Terry 

1 - Los Vástagos de Shannara 

Han transcurrido trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han experimentado cambios desoladores. Los Elfos han desaparecido, los enanos viven sometidos a la esclavitud. 

Las Tierras Meridionales sufren la dictadura de la Federación, que prohíbe totalmente la magia, pero Par Ohmsford todavía posee el poder del Cantar. Mientras que su hermano Coltar recita antiguas leyendas. Par emplea su Cantar para hacerlas realidad. Entonces son atacados por un horror mítico, conocido como los Espectros.

Un hombre que se hace llamar Cogline los ahuyenta, pero trae también un mensaje del antiguo Druida Allanon: deben ir al temible Cuerno del Infierno, junto con los otros Vástagos de Shannara: Wren, que vive en las Tierras Occidentales, y Walker Boh, que está en algún lugar de las Tierras Orientales.

DESCARGA 

2 - El Druida de Shannara 

Han transcurrido 300 años desde la muerte del druida Allanon y los misteriosos Espectros Malignos se han adueñado de las Cuatro Tierras. 

La sombra de Allanon convoca a los cuatro vástagos de Shannara: Par, Coltar, Wren y Walker Boh. A Walker Boh le encarga la tarea de restaurar el perdido Alcázar de los Druidas, Paranor. Para conseguirlo, Walker Boh necesita la piedra élfica negra, pero su búsqueda le hace caer en una trampa. Despertar, la hija del antiguo Rey del Río Plateado, encuentra a Walker Boh agonizando después de ser atacado por los Espectros. 

Despertar cura a Walker Boh y le cuenta que la piedra élfica está en poder del Rey de Piedra, que desea convertir todo el mundo en piedra.

DESCARGA 

3 - La Reina Élfica de Shannara 

Siguiendo las instrucciones del espíritu del druida Allanon, Wren debe encontrar a los elfos y conseguir que regresen al mundo de los humanos. 

Es una tarea casi imposible, porque los elfos habían dejado las tierras occidentales hacía más de cien años y ya ni siguiera quedaba rastro de su antigua ciudad de Arborlon. Nadie sabía nada de ellos, excepto la Víbora. 

Esta anciana ciega le dice a Wren que busque un lugar en la Linde Azul y que encienda una hoguera. Luego ha de esperar durante tres días. Alguien acudirá y la llevará al lugar donde, quizá, todavía pueda hallar a los elfos.

DESCARGA 

4 - Los Talismanes de Shannra 

Los descendientes de la casa elfa de Shannara habían cumplido su misión. Walker Boh, sirviéndose del poder de las piedras élficas negras, había recuperado el perdido Alcázar de los Druidas. Paranor, y se había convertido en el último druida. 

Wren había encontrado a los elfos desaparecidos y los había llevado desde la isla de Morrowindl hasta las Cuatro Tierras, ya ahora era la reina de los elfos. Mientras tanto, Par había hallado lo que seguramente era la legendaria Espada de Shannara. 

Pero no todo había terminado... Las Cuatro Tierras seguían plagadas de espectros que habían envenenado todo con su oscuro poder, y su líder, Rimmer Dall, haría todo lo posible para que los vástagos de Shannara no pudieran poner fin a la enfermedad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...