13 de julio de 2011

Leyendas de Dune

Herbert Brian & Anderson Kevin J

1 - La Yihad Butleriana

"A partir de ahora, la leyenda se hace realidad. El universo creado por Frank Herbert en su aclamada serie Dune, seguida por millones de lectores en todo el mundo, se amplía para descubrirnos, por primera vez, el episodio que le dio origen... 

Diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides, del derrocamiento de un imperio, los últimos humanos libres se rebelaron contra el dominio de las poderosas máquinas que los habían esclavizado. En Dune, la Yihad Butleriana se revela la historia de Serena Butler, la mujer que prendió la llama de esa rebelión. Se destapa la traición que convertiría en enemigos mortales a la Casa Atreides y a la Casa Harkonnen.

Se desvelan los orígenes d ela hermandad Bene Gesserit, de los doctores Suk, de la Orden de los Mentat y la Cofradía Espacial. Y aparece un planeta olvidado, Arrakis, donde acaba de descubrirse la melange, la especia que puede cambiar el destino de miles de planetas..."

DESCARGA

2 - La Cruzada de las Máquinas (escaneo mío)
Segunda entrega de la deslumbrante trilogía Leyendas de Dune. Prosigue la larga guerra de los humanos contra las máquinas dominadoras, y está a punto de producirse un descubrimiento trascendental que permitirá a los resistentes viajar a través de la galaxia. 

Mientras tanto, en el lejano planeta Arrakis, Wormrider y sus forajidos se preparan para convertirse en los temidos Fremen, que habrán de cambiar el curso de la historia. 







DESCARGA
 
3 - La Batalla de Corrin
Crónica de una batalla mítica en la saga de Dune, origen de la irreconciliable enemistad entre las casas de Atreides y Harkonen...

Prosigue la cruenta cruzada de las máquinas, Serena Butler ha muerto y Omnio, la mente artificial que gobierna a todos los robots y máquinas, ha desencadenado una epidemia letal que está acabando con la vida en todos los planetas del sistema. 

Sin embargo, ha surgido una nueva esperanza entre los resistentes. Tras siglos de lucha encarnizada, la batalla de Corrin puede decidir el desenlace definitivo de esta guerra secular entre humanos y seres artificiales. 

1 comentario:

  1. Gran colección amigo, gracias por tu tiempo, ciencia ficción con altos componentes bélicos orientada la estrategia.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...