28 de junio de 2011

Reinos Olvidados - Cormyr

Greenwood, Ed & Grubb, Jeff

1 - Cormyr

Con la ayuda de un linaje de poderosos magos, la estirpe de los Obarskyr ha regido los destinos de Cormyr desde tiempos inmemoriales. 

Ahora, el rey de Cormyr, Azoun IV, se encuentra aquejado de una terrible enfermedad que quizá le cueste la vida y hay quienes cuestionan la lealtad de su mago y consejero, Vangerdahast.

La Historia de Cormyr, el épico relato de toda una nación, se desentraña paulatinamente, como telón de fondo de esta historia. 




DESCARGA

  2 - Las Siete Plagas

El vidente Alaundo profetizó que siete plagas azotarían Cormyr y lo reduciría a escombros. Durante siglos, la familia real se ha preparado para ese día y ha dedicado su existencia a proteger el reino.

Pero cuando sus antiguos guardianes duermen y sus siervos más leales desaparecen, cuando un terrorífico mal se dispone a asolar su hogar..., ¿quién protegerá a la familia real?







DESCARGA

3 - La Muerte del Dragón

"Siete plagas" - cinco desaparecidas tiempo ha, una del presente y una que está por venir- abren una puerta que nadie podrá cerrar. De ella saldrán los ejércitos de los muertos y las legiones del demonio, dispuestas a arrasar la bella Cormyr, a menos que quienes llevan tiempo muertos se alcen para enfrentarse a ellas.
"De las Profecías de Alaundo"

El reino ha sobrevivido más de un milenio. Durante todo este tiempo, el trono púrpura ha sido ocupado siempre por un Obarskyr. Pero ante los zarpazos de la magia negra, los enemigos malignos y un dragón de una crueldad jamás vista, ¿cuánto tiempo más podrá resistir la familia real de Cormyr? ¿O el reino mismo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...