25 de junio de 2011

Príncipe de Nada

Bakker, Richard Scott

1 - En el Principio fue la Oscuridad

Ésta es la historia de una gran y trágica guerra santa, de las poderosas facciones que trataron de poseerla y pervertirla, y de un hijo en busca de su padre. Y, como en todas las historias, somos nosotros, los supervivientes, los que escribiremos su conclusión.

Dos mil años han transcurrido desde el Apocalipsis. Ahora, el Shiriah de los Mil Templos ha delcarado la Guerra Santa para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.

Un hechicero, una concubina y un guerrero quedan cautivados por un misteriosos viajero y caen bajo su yugo, mientras lo que empieza como una guerra de hombres contra hombres amenaza con llegar a ser la primera batalla del Segundo Apocalipsis.

DESCARGA 

2 - El Profeta Guerrero
Una audaz interpretación de las guerras de religión.

Príncipe de nada es una trilogía en la que el autor plantea una interpretación del enfrentamiento religioso según las claves del género fantástico.La acción se sitúa dos mil años después del Apocalipsis, cuando el Shriah de los Mil Templos ha declarado la guerra para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.

Los Hombres del Colmillo libran una guerra inacabable contra los infieles fanim y entre ellos destada la figura de Kellhus, que va extendiendo pacientemente su dominio.

Pero otro profeta ha aparecido, el Profeta Guerrero. En el momento más desesperado del enfrentamiento, todos se ven obligados a elegir entre el odio y la esperanza. Entre sus deseos más desesperados y el fin del mundo. Entre Anasurimbor Kellhus y el Segundo Apocalipsis.

DESCARGA 

3 - El Pensamiento de las Mil Caras
Enfrentamientos religiosos en clave de literatura fantástica.

Príncipe de nada es una trilogía en la que el autor plantea una interpretación del enfrentamiento religioso según las claves del género fantástico.

En este último volumen de la trilogía, el Padirajah ha sido asesinado y los infieles Fanim han huido. Una última marcha llevará la Guerra Santa a la Ciudad del Último Profeta. Pero han cambiado tantas cosas... Valiéndose de una extraordinaria percepción, Anasûrimbor Kellhus ha conquistado los corazones de todos. Sólo el bárbaro Cnaiür y el hechicero Achamian siguen albergando dudas. Pero si Cnaiür se adentra cada vez más en la locura, Achamian se siente llamado a entregar los secretos de la Gnosis. No sólo debe proteger al hombre que le robó a su mujer, sino que debe enseñarle la hechicería más poderosa al mayor intelecto que haya existido jamás.

La hora de la verdad está cerca. Asesinos sin rostro golpean en la oscuridad de la noche. Caerán reyes y emperadores, y Anasûrimbor Kellhus se enfrentará al fin con su padre. Si Kellhus pudo cambiar toda una Guerra Santa en una año, ¿qué habrá hecho Moënghus en treinta? ¿qué significa su Pensamiento de las Mil Caras?

El contenido de la novela refleja situaciones e inquietudes que están a la orden del día en la escena internacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...