4 de junio de 2011

Drtagonlance - Saga de Dhamon

Rabe, Jean

Independiente de otras series. No se debe leer sin antes haber leído la Quinta Era.

1 - El Héroe Caído

¿Hasta qué punto puede un héroe deshornarse? ¿Tanto como para perder su alma?

Dhamon Fierolobo, Héroe del Corazón del pasado, se ha sumido en una amarga vida de crimen y sordidez. Ahora, mientras los poderosos dragones, señores supremos de la Quinta Era, conspiran fríamente para consolidar su dominio y destruir a sus enemigos, Dhamon debe encontrar la fuerza de voluntad para redimirse. Aunque tal vez ya sea demasiado tarde. 





2 - Traición

Dhamon Fierolobo y su banda de mercenarios han fijado sus codiciosas miradas en el siguiente objetivo, un tesoro largo tiempo olvidado y oculto bajo una pradera. 

Las leyendas promenten incontables riquezas, una fortuna tan inmensa que resulta increíble. Pero en el mundo de los ladrones, lleno de secretos y engaños, hay que pagar un alto precio por una fortuna semejante, un precio mayor que la insoportable agonía que Dhamon padece bajo la maldición de una escama de dragón.

Un precio tan alto que puede costarle la vida.

DESCARGA 

3 - Redención
¿Existe la redención para un héroe caído o no hay marcha atrás?

Poseído por la maldición de una escama de dragón, Dhamon Fierolobo teme la muerte y el poder insidioso de sus propios demonios. En una carrera contra el tiempo y el destino a través de Ansalon, Dhamon busca compensar sus pasados errores. 

En su camino se cruzan agentes de un misterioso dragón: si no consigue vencerlos, es posible que pierda su alma. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...