Troisi, Licia
1 - La Secta de los Asesinos
Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas
purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y
los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras… Ya
han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso
fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido
sigue sin encontrar la paz.
Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está
extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras
Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa
Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en
todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster.
Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes
adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la
ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra
en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.
2 - Las Dos Guerras
La joven Dubhe, después de huir de La Gilda de los Asesinos, debe
liberarse de la maldición. Sennar, el más poderoso de los magos y
compañero de Nihal, es el único que puede salvarla.
Mientras, la sanguinaria secta ha encontrado el modo de devolver a la
vida a Aster, el tirano, después de muchos años de espera. Sólo falta
una víctima para el sacrificio, el cuerpo que asumirá la reencarnación, y
el elegido es Sen, familiar de Sennar y de Nihal.
El encargado de
proteger al muchacho de la caza feroz de los asesinos será Ido, viejo
gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor.
3 - Un Nuevo Reino
El último y emocionante título de la saga de Las Guerras del Mundo
Emergido. Dubhe no puede esperar más. Dohor, el déspota de la Tierra del
Sol, ya ha conquistado a sangre y a fuego casi la totalidad del Mundo
Emergido en estrecha alianza con la Gilda de los Asesinos.
Una alianza
que cada vez se torna más peligrosa, p ues la secta quiere resucitar a
Aster en el cuerpo de San, el nieto de Nihal. El viejo Ido tiene la
misión de proteger al niño con su propia vida, mientras Lonerin y Sennar
han partido en busca del talismán del poder, el antiguo artefacto
élfico que, una vez más, podría decidir la suerte de la guerra.
Pero
Dubhe no puede esperar a que el rey sea derrotado: el símbolo de la
maldición palpita en su brazo, y el único modo de librarse es ir al
encuentro de Dohor en su palacio y matarlo cuanto antes.
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