5 de enero de 2013

Dragonlance - La Segunda Generación

No se debe Leer amtes de las Leyendas

Este libro lo tenía anunciado hace mucho tiempo, sin embargo en el lapso que pasé digitalizando otros libros salió una versión de La Segunda Generación. A decir verdad, ya tenía algún adelanto de la digitalización  cuando ésto pasó. No se trata de comparar cual es mejor pero tampoco voy a desperdiciar trabajo ya hecho, de tal manera que aquí les presento la versión hecha por un servidor. Probablemente digitalice más de Dragonlance, si es que no me "ganan".

Weis, Margaret & Hickman, Tracy

Hace muchos años, Margaret Weis y Tracy Hickman narraron la historia de cómo los Compañeros de la Lanza lucharon para evitar que el mundo fuera engullido por las tinieblas, cómo combatieron para restaurar el frágil equilibrio entre el bien y el mal. La guerra se ganó y la paz llegó a Krynn. Los Compañeros de la Lanza se convirtieron en héroes.

El río del tiempo siguió su curso.

Los héroes soñaban con encontrar un refugio seguro en ese río de rápida corriente. Pero el equilibrio del poder eterno siempre es cambiante. La Reina de la Oscuridad fue vencida, pero no destruida. Sus poderes son muchos y la gente es débil. Se olvidan las lecciones del pasado y las aguas del río se vuelven más turbulentas y peligrosas. Pero no serán los Héroes de la Lanza quienes deberán lanzarse al río revuelto de la guerra que se acerca.

Ha llegado la hora para los que son más jóvenes, más fuertes. Es hora de entregar la espada, o el bastón de mago, a quienes serán los héroes de la segunda generación. O a quienes traerán la perdició.

Nota: En castellano, este libro debe leerse complementado con las novelas cortas que tienen el título de El Legado, ¿Qué te apuestas? y La Hija de Raistlin; situados cada uno en uno volumen de la primera trilogía de Cuentos de la Dragonlance. En la edición americana, tanto La Segunda Generación como la trilogía de cuentos cortos incluyen dichos relatos, pero dado que en España se publicó años antes la trilogía de cuentos cortos, a la hora de publicar La Segunda Generación Timun Mas optó por excluir dichos relatos cortos de este libro argumentando que ya salían en la trilogía de cuentos cortos.

10 comentarios:

  1. Desde hace semanas vengo buscando este libro! Te suplico por Paladine que lo subas!

    Muchas gracias, por cierto exelente este blog. Tiene muchisimos libros que me gustaria leer, una vez que termine TODA la saga de Dragonlance, es decir unos 2 o 3 años.

    ResponderBorrar
  2. Hola, algún progreso con este libro?
    Otra que lo espera con ganas ;)

    ResponderBorrar
  3. Para los que siguen buscando el libro:

    Margaret Weis y Tracy Hickman - La segunda generación: http://www.mediafire.com/?dqso8m0djo7nmyg

    ResponderBorrar
  4. gracias por el libro y muy buen blog sigan asi

    ResponderBorrar
  5. segunda generacion DRAGONLANCE
    http://www.mediafire.com/?dqso8m0djo7nmyg

    ResponderBorrar
  6. El enlace no funciona, se puede subir a otro sitio?
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola Nigurath.
    Fui yo el que hizo el escaneo anterior al tuyo. Mis disculpas por pisarte el trabajo.

    Si vas a escanear más libros de la Dragonlance sería mejor mantenernos en contacto, más que nada por que no ocurra esto de nuevo.
    Por mi parte, los próximos libros que voy a digitalizar son los que conforman la primera trilogía de los Cuentos de la Dragonlance.

    Dejo aquí mi escaneo de La Segunda Generación. está en .epub, y bastante bien maquetado, aunque está mal que yo lo diga xD

    http://www.putlocker.com/file/8D8C76EC890E2253

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Etriol,
      Estoy buscando los cuentos de la dragonlance (los de la hija de raistlin) por casualidad no serán los que tú vas a escanear verdad??
      Lo digo por si por casualidad los tienes por ahí?

      De todos modos, muchas gracias a todos por esos aportes tan buenos que hacéis!!

      Borrar
  8. Bueno, lo que planeo escanear lo pongo siempre en el Blog entre los Gadgets de "Mi Música" y "Lista de Lectura", actulmente "30 Días de Noche Restos Inmortales", "El Despertar de Solamnia 1" y "las Guerras de los Minotauros 1"

    ResponderBorrar
  9. Excelente blog, llevaba un tiempo buscando este libro, no sabes cuanto se agradece :) soy seguidora de la dragonlance, pero en mi país no se publicaron todos (solo las crónicas). Estaré al pendiente de vuestro trabajo, gracias!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...