27 de marzo de 2018

The Dragon Nindenn Ka Yh

Cabrera, David

Renacimiento Hay muchas historias , sólo una es leyenda…  Los relatos de los Dragon Nindenn-Ka-Yh nos hablan de héroes de leyenda, de guerreros enviados por el Cielo que combaten eternamente contra las tinieblas y las fuerzas del Infierno, y es cierto… una parte al menos.  Ahora olvida cuanto creías saber. Escucha el relato de un viejo cronista que te contará una historia sin adornos poéticos y descubre la verdad sobre Kirah, el niño soldado que fue marcado por un legendario y a la vez trágico destino y que desafió a la tiranía de las estrellas.  

En una tierra asolada por la tragedia y sumida en la desesperación de haber perdido a su rey, recuperándose de una guerra demasiado reciente, el pueblo de Draconia clama por un héroe profetizado que no aparece. Mientras, la cruel hechicera conocida como Excoya se aprovecha de la inestabilidad del reino, concibiendo un plan para despertar al emperador del Infierno, Lucifer, con el fin de servirse de sus ejércitos para obtener el poder absoluto.  

Acompaña al príncipe Kirah Murako en su búsqueda sagrada para detener el fin del mundo y explora los confines del Universo, mas a medida que su viaje se acerque a su fin, Kirah descubrirá los secretos de una conspiración urdida mucho tiempo atrás, tejida como una minuciosa tela de araña, que amenaza con derrumbar los cimientos de la existencia y llevarla al colapso, mientras soporta el peso de saber que no sólo el destino de una nación depende de sus actos, sino de toda la galaxia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...