26 de marzo de 2018

The Bargainer

Thalassa, Laura

1 - Rhapsodic

Callypso Lillis es una sirena con un gran problema, uno que se extiende por su brazo y se adentra en su pasado. Durante los últimos siete años ha estado llevando un brazalete de cuentas negras en su muñeca, pagarés mágicos por los favores que ha recibido. Solo la muerte o los pagos cumplirán las obligaciones. Solo entonces desaparecerán las cuentas. Todo el mundo sabe que si necesitas un favor, vas donde el Negociador para que ocurra. 

Es un hombre que puede conseguirte lo que quieras... por un precio. Y todos saben que, tarde o temprano, siempre cobra. Pero nunca le ha pedido el pago a uno de sus clientes, no hasta ahora. Cuando Callie encuentra al rey Fae de la noche en su habitación, por la sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos, sabe que las cosas están a punto de cambiar. Al principio es solo un beso casto... el valor de una sola perla, y la promesa de más. Para el Negociador, es más que una cuestión de reavivar un viejo romance. Algo está sucediendo en el Otro Mundo. 

Los guerreros Fae están desapareciendo uno por uno. Solo las mujeres son devueltas, cada una en un ataúd de cristal con niños aferrados a sus pechos. Y luego están los susurros entre los esclavos, susurros de un mal que ha sido despertado. Si el Negociador tiene alguna esperanza de salvar a su gente, necesitará la ayuda de la sirena que rechazó hace mucho tiempo. Solo que su enemigo tiene cierto gusto por las criaturas exóticas, y Callie es simplemente una de ellas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...