26 de marzo de 2018

Rebel Belle

Rachel, Hawkins

20/10/2016. Agregados libros 1 y 2.
26/03/2018. Agregado libro 3.

1 - Rebel Belle

Harper Price nació preparada para ser la reina del baile. Después de una extraña pelea, se impregna de increíbles habilidades, y su destino da un giro realmente extraño. 

Se convierte en un Paladín, una antigua línea de guardianes con gran agilidad, super fuerza e instintos de lucha letales. Cuando su vida no puede ser más desastrosamente loca, Harper descubre a quién deberá proteger: David Stark, la persona menos favorita de Harper, periodista escolar y objeto de una misteriosa profecía. 


Todo se complica más cuando Harper empieza a enamorarse de él y descubre que el propio destino de David podría ser el de destruir la Tierra. 



2 - Miss Mayhem

La vida casi ha vuelto a la normalidad para Harper Price. Los Éforos han permanecido en silencio después de su ataque mortal en el Cotillón meses atrás, y su mejor amiga, Bee, ha regresado después de una misteriosa desaparición. 

Ahora Harper puede concentrarse en las cosas importantes de la vida: la escuela, besuquearse con David (su némesis inesperadamente convertido en novio) e incluso competir en el certamen de Miss Pine Grove.


Por desgracia, las actividades sobrenaturales nunca terminan. Los Éforos han decidido que prefieren entrenar a David en lugar de matarlo. La trampa: Harper tiene ir en el largo viaje, pero no podrá seguir siendo la Paladín de David si no se somete a una antigua prueba que podría matarla… o hacerla más poderosa que nunca.


3 - Lady Renegades

Justo cuando Harper Price comienza a aceptar su papel de Paladín preparada para la batalla, protectora y novia de David Stark, su mundo se vuelve loco de nuevo. 

Abrumado por sus poderes de Oráculo, David huye de Pine Grove y comienza a convertir a adolescentes en paladines, y estas jóvenes damas parecen creer que Harper es el enemigo del que David necesita protección. 

Normalmente, Harper podría luchar contra cualquier Paladín que se cruzara en su camino, pero sus poderes han ido disminuyendo desde que David se fue de la ciudad... lo que significa que su vida está en peligro una vez más. La exitosa autora del New York Times, Rachel Hawkins, vuelve a traer la diversión en el final de esta serie de comedia romántica y paranormal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...