25 de marzo de 2018

Once Upon a Curse

Davis Kaitlyn

1 - Gathering Frost

Desearía poder decir que fui la heroína de la historia. Una resistente. Una rebelde. Alguien que vivió para traer el final a la reina que robó mi infancia, mi madre, mi vida, todo mi mundo. Pero no lo soy. No soy la chica buena. Soy quién pone a los tipos buenos en la tumba.

Jade era solo una niña cuando el terremoto sucedió. Ante sus ojos, la mitad de Nueva York desapareció, reemplazado por una ciudad que parecía sacada de un cuento. Caballos y carruajes. Calles empedradas. Un castillo. Y, sobre todo, una reina con la habilidad mágica de arrancar las emociones. Diez años después Jade ha olvidado lo que es sentir, preocuparse... incluso amar. 

Trabajando como miembro de la guardia de la reina, pasa la mayoría de su tiempo en la pared de la ciudad mirando los rascacielos derrumbados de la vieja Nueva York. Pero todo cambia cuando el hijo huido de la reina, el Príncipe Asher, vuelve. Bajo sus implacables burlas, su sangre comienza a hervir. Bajo su penetrante mirada, su corazón comienza a agitarse. Y cuanto más comienza a derretirse su alma, más se llega a preguntar Jade sobre  todo lo que ha conocido, y, más importante, de qué lado está realmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...