20 de febrero de 2018

Into the Fire

Hashway, Kelly

1 - Into the Fire

En un mes, Cara Tillman, de diecisiete años, morirá y renacerá de sus cenizas... Su vida llena de secretos nunca ha sido fácil. Ha visto morir a su hermano menor, Jeremy, arder y levantarse de nuevo en un proceso de maduración llamado renacimiento, e igual que su hermano, cuando su tiempo llegue no recordará nada de su primera vida aparte de que es un Fenix, miembro de un pequeño grupo de gente que desciende de la mítica ave Fenix. 

Lo último de lo que necesita preocuparse es de enamorarse del nuevo chico en el pueblo: Logan Schmidt. Cara se siente atraída por Logan de una forma que no puede explicar, pero no se queja precisamente de ello. Todo es perfecto... pero en realidad no lo es. Una vez que renazca olvidará a Logan. Y para empeorar aún más las cosas, un cazador de Fenix anda suelto, y la relación de Cara con Logan está sacando sus cualidades de Fenix... las precisas cualidades que atraerán al Cazador directamente hacia ella. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas... 

Temiendo herir a Logan, Cara lo aleja definitivamente. Pero su atracción por él es más profunda que un típico flechazo. Ella lo desea... lo necesita. Y si él se muestra dispuesto a permanecer a su lado, su amor podría destruirlos a ambos. ¿Podrá Cara ocultarse de los cazadores de Fenix el tiempo suficiente para sobrevivir a su renacimiento? Y si lo hace, ¿significará un nuevo comienzo con Logan... o el principio del fin?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...