4 de enero de 2018

Trono de Cristal

Maas Sarah J

08/01/2013. Agregado libro 1.
05/05/2013. Agregados libros 2 y micronovelas 0.1-0.4
24/10/2014. Agregado libro 3.
24/03/2016. Agregado libro 4.
15/11/2016. Agregado libro 5.
04/01/2018. Agregado libro 6.

1 - Trono de Cristal

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. 

Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. 

Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

2 - Crown of Midnight

Con 18 años, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa - la seductora perfecta y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás-. Pero a pesar de que ganó el concurso del Rey y se convirtió en su campeona, a Celaena no se le ha concedido ni su libertad, ni la posibilidad de seguir su corazón. 

La esclavitud de las sofocantes minas de sal  de Endovier que dejaron cicatrices en su pasado, no es nada comparado a una vida ligada a su enemigo más oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y el mal es casi imposible de desafiar. 


Celaena se enfrenta a una elección que está destruyendo su corazón en pedazos: Matar a sangre fría a un hombre al que odia, o el riesgo de condenar a los que ama hasta a la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar; la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Debido a que un asesino no puede tenerlo todo...

MICRONOVELAS (Precuelas)

0.1 - La asesina y el señor de los piratas

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. 

En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. 

La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

0.2 - La asesina en el desierto

Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. 

Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. 

La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

0.3 - La asesina en el submundo

Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará  acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. 

La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.





0.4 - La asesina en el imperio

La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. 

Pero Celaena  no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. 

Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.


3 - Heir of Fire


Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. 

Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?

La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.


4 - Reina de Sombras


Todos aquellos que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin ella a retornado al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado... 

Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un brutal rey que está esperando el regreso triunfal de su perdida reina. 


El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.



5 - Imperio de Tormentas


El largo camino al trono apenas ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades han sido rotas y compradas, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran a expensas de los que no lo hacen.

Mientras los reinos de Erilea se fracturan alrededor de ella, los enemigos deben convertirse en aliados si Aelin quiere mantener a esos que ama lejos de caer en las fuerzas oscuras y reclamar su mundo.     Con la guerra que se cierne sobre todos los horizontes , la única posibilidad de salvación está en una búsqueda desesperada que puede marcar el final de todo lo que le importa a Aelin.

El viaje de Aelin de asesina a reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y esta quinta entrega dejará sin aliento a los aficionados . ¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo sin que se astille, o todo se derrumbará?

6 - Tower of Dawn

Chaol Westfall siempre se ha definido por su inquebrantable lealtad, fuerza y ​​posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se destruyera, desde que sus hombres fueran sacrificados y desde que el rey de Adarlan lo salvara de un golpe mortal pero dejara su cuerpo roto. 

Su única oportunidad de recuperación se encuentra en los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica, la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Con la guerra amenazando a Dorian y Aelin, su supervivencia podría hallarse en que Chaol y Nesryn convenzan a sus gobernantes de aliarse con ellos. 

Pero lo que descubren en Antica los cambiará a ambos, y serán más esenciales para salvar a Erilea de lo que se podrían haber imaginado. 

1 comentario:

  1. Impresionante, ahora solo nos falta saber si tiene o no segunda parte...
    ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...