9 de enero de 2018

Chronicles of Nick

Kenyon. Sherrilyn

11/07/2013. Agregados libro 1-4
20/07/2015. Agregados libros 5-6
30/07/2016. Agregado libro 7.
09/01/2018. Agregado libro 8.

1 - Infinity

El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.

"Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida" A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....

2 - Invincible

Justo cuando pensó que las cosas no podían ponerse peor...
El día de Nick Gautier sólo sigue mejorando y mejorando. Si, él sobrevivió los ataques de los zombies, sólo para despertar y encontrarse a si mismo esclavizado en un mundo de metamorfos y demonios que buscan clamar su alma.

Su nuevo rector piensa que el es un rufián, incluso más que el anterior, su entrenador está tratando de reclutarlo para hacer cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterrorizan.

Pero más que eso, él está siendo preparado por los poderes más oscuros y si no aprende como revivir los muertos para el final de la semana, él se convertirá en uno de ellos...

3 - Infamous

El mundo se ha enamorado de Nick Gautier y los Cazadores Oscuros. Ahora la saga de Nick continua...

Ir al colegio. Obtener buenas calificaciones. Mantenerse fuera de problemas. Eso es lo que la mayoría de los chicos deben hacer. Pero Nick Gautier no es un adolescente promedio. Es un chico con un destino que ni siquiera él entiende completamente. Y su primera tarea consiste en mantenerse con vida mientras que todos, incluso su propio padre, trata de asesinarlo.
Ha aprendido a aniquilar zombies y levantar a los muertos, adivinación y clarividencia, entonces ¿por qué aprender a conducir es tan difícil? Pero esas no son las habilidades primarias que debe dominar. Sobrevivir lo es.

Y para sobrevivir, su próxima lección hace a todas las otras palidecer en comparación. Él está a punto de convertirse o en el héroe más grande que la humanidad alguna vez conoció o...

4 - Inferno

Nick se ha sacado el carné de conducir y no tiene miedo de usarlo. Pero cumplir dieciséis no es lo que imaginaba que sería. Mientras otros chicos de su edad se preocupan por el baile de promoción y entrar en la universidad, Nick está hasta inmerso impidiendo que sus enemigos vivan otro día más. Ya no está seguro de si puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que le han dicho que será quien le mate.

Pero su vida pasada sirviendo a los no muertos no es sino ordinaria. Y aquellos empeñados en atraparle han invocado a una antigua fuerza tan poderosas que incluso los dioses temen. Mientras Nick aprende a dominar y controlar los elementos, el que debe dominar a fin de combatir a su último adversario es el que con toda probabilidad le destruya. Como dice el refrán, el fuego no tiene piedad y si Nick quiere sobrevivir tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo el mejor sacrificio raras veces es el movimiento más juicioso. A veces es aquel que deja confusos a tus enemigos.

Y a veces tienes que confiar en tu enemigo para salvar a tus amigos. Pero ¿qué puedes hacer cuando ese enemigo eres tú mismo?

5 - Illusion


Ten cuidado con lo que deseas... puedes conseguirlo. Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiero ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarle o esclavizarle. Sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás. 

Pero la normalidad no es todo lo buena que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo... Incluso el hijo de un demonio odiado. 


Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantándose para defender a los que él debe destruir. Los viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán por una gran batalla que, o bien restaurara a Nick en su mundo real, o le pondrá fin para siempre.


6 - Instinct


Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas - un día más en la vida de Nick Gautier - y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy dificil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.

Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenarán ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.


Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenarán ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él.


7 - Invision


Un chico... Muchos demonios.

¿Crees que tienes un montón de presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para provocar el fin del mundo... no es fácil ser el heredero de un señor demonio. Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más que lo que la genética y las profecías predicen. Nadie le va a decir a este terco Cajun quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida. 


Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y ve los errores del futuro, tiene que luchar contra los demonios desde dentro, que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier con los que ha luchado antes. 


Todo este tiempo su archienemigo está de vuelta y decidido a recuperar su lugar como el precursor del Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y convertir en barbacoa a todos. 


8 - Intensity

Para Nick Gautier, el mundo es un festín para los demonios. Justo cuando pensaba que había logrado no hacerse con el control del mundo y destruirlo, Muerte vuelve con un reparto de cinco estrellas que está decidido a terminar con el reinado y la raza Malachai para siempre. 

¿Y lo peor? Muerte y Guerra han encontrado el único enemigo al que Nick no puede encontrar, e incluso si lo hiciera, es uno que jamás podría llegar a matar. Culpado por crímenes que no ha cometido y rodeado de nuevos amigos que podrían estar en el bando contrario, Nick está aprendiendo rápido como su padre terminó así. 

El calor está subiendo en Nueva Orleans, y el nivel de amenazas de Nick ha llegado a un nuevo nivel de intensidad. Está aprendiendo rápido que cuando Guerra y Muerte deciden luchar, no hacen prisioneros. No negocian. Y ambos son inmunes...

3 comentarios:

  1. parece buena,pero no veo donde descargarla, esta en el archivo torrents de julio ?

    ResponderBorrar
  2. Voy a poner los que está en el Chatbox "Debes ir a la página de Facebook y en información aparecen los links de las carpetas donde se encuentran los libros, para estos libros en prticular debes buscar en la que se llama "mes actual"

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...