14 de noviembre de 2017

Cursed Superheroes

Sorensen Jessica

15/07/2017. Agregado libro 1.
14/11/2017. Agregado libro 2.

1 - Cursed

Hermosa, popular, talentosa y adinerada, Remi y sus tres mejores amigas siempre han vivido vidas aparentemente perfectas. 

Pero el día en que cumple dieciocho años, exactamente a la medianoche, descubre que nada de su vida es lo que parece, y que tras su perfección reside una mortal oscuridad unida a una línea de sangre paranormal. Ahora Remi está maldita con los poderes del Reaper, y lucha diariamente contra el impulso de robar almas. Y no ayuda que se sienta atraída por Cameron, un sexy y encantador, aunque peligroso, Grim Reaper. 

¿Se entregará Remi finalmente al mal? ¿O se las arreglará para encontrar lo bueno de su maldición?


2 - Maddening

Heartley siempre ha dicho que su toque puede destruir a una persona, así que se ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en una jaula. Pero a medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que hay más en su vida, y en sus poderes, de lo que le han dicho. 

Maldecida con el poder de conducir a alguien a la locura con un simple toque, Heartley ahora se enfrenta a una elección: rendirse ante su lado malvado o unirse a un programa de superhéroes y ser entrenada por Caspian, un sexy y arrogante Maddening que le enseñará a usar sus poderes Maddening. 

¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...