12 de julio de 2017

The Dregs

Bardugo, Leigh

1 - Six Crows

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional en el que cualquier cosa se puede tener por el precio justo, y nadie lo sabe mejor que el prodigioso criminal Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece la oportunidad de dar un golpe mortal que podría hacerle más rico de lo que nunca pudo imaginarse ni siquiera en sus sueños más salvajes. Pero no puede llevarlo a cabo solo...


Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede rechazar una apuesta.
Un fugitivo con un privilegiado pasado.
Un espía conocido como el Espectro.
Una Heartrender que usa su magia para sobrevivir en los bajos fondos.
Un ladrón con un don para los escapes imposibles.

Seis sujetos peligrosos. Un golpe imposible. El equipo de Kaz es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción... si primero no se matan unos a otros.


2 - Crooked, Kingdom

Kaz Brekker y su equipo acaban de ejecutar un golpe tan atrevido que ni siquiera ellos creyeron posible sobrevivir. Pero en lugar de obtener una enorme recompensa, vuelven a luchar por sus vidas. 

Traicionados y mutilados por el secuestro de un valioso miembro de su equipo, el grupo está escaso de recursos, alianzas y esperanza.  Mientras fuerzas poderosas alrededor del mundo descienden sobre Ketterdam para desenterrar los secretos de la poderosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar la astucia de Kaz y probar las frágiles lealtades del equipo. 

Una guerra se librará en las oscuras y retorcidas calles de la ciudad... una batalla por la venganza y redención que decidirá el destino de la magia en el mundo Grisha.

1 comentario:

  1. ahhhhhh son incleibles mil gracias a toaslas personas k lo hicieron posible
    amare esta serio como grisha

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...