18 de julio de 2017

Britannia

Alonso Ana & Pelegrin Javier

1 - Excalibur

-La huida de la princesa, el caballero y el mago-  
Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.  Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. 

Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece...  

Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa...  ¡«Britannia» es tu saga!  Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.

2 - Camelot

  -La hechicera y la Tabla Redonda-   
Segunda entrega de la saga Britannia. El nuevo equilibrio alcanzado en Britannia gracias a la creación de la Tabla Redonda se quiebra cuando Gwenn es capturada por Meleagant, encargado de llevar a la princesa ante las damas de Ávalon, que quieren poner a prueba sus dones. 

Esto hace que, tanto Arturo como Lance, emprendan dos búsquedas paralelas de Gwenn que los pondrán en serios aprietos. Pero la vida de Britannia no se paraliza. Al margen de eso, otros caballeros de la tabla redonda se implican en diferentes misiones que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí, sin que Arturo pueda hacer nada por detenerlos. Ninguno de ellos sabe que una fuerza secreta relaciona las tres misiones, algo a lo que las damas de Ávalon temen más que a nada...

3 - Grial

-El poder que reside en la magia-  
Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda.   Grial es la tercera entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado.  «¿No lo sabéis? ¡Va a hacer un año ya que el rey lanzó su llamada y que todos los miembros de la Tabla Redonda se esfuerzan por encontrar el grial! 

Nadie quiere renunciar a la esperanza de ser el elegido. Gawain, Erec, Enid, Gawain, Laudine, el propio Lance... ¡Dicen que hasta la reina ha salido en su busca!»  El Grial amenaza el frágil equilibrio de Britannia, y el velo se puebla de prodigios que difuminan las fronteras entre la realidad y la ficción: desde el caballero verde hasta la nave de Salomón o la espada del Extraño Tahalí. Arturo, Lance y Gwenn se verán involucrados en la persecución del misterioso objeto, pero el grial conoce los secretos mejor guardados de la reina... y parece dispuesto a utilizarlos con el fin de conservar su poder.  

Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa...  ¡«Britannia» es tu saga!  Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.

4 - Avalón

-El elegido de la reina-   
Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda.  Ávalon es la cuarta entrega de «Britannia», el cierre de la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado.  «-¿Por qué estoy atada? -preguntó Gwenn-. ¿Dónde está Arturo?  Una cabeza femenina se inclinó sobre la suya. A contraluz distinguió un rostro joven y amable.  

-¿Quién es Arturo? -preguntó la mujer-. ¿Tu novio? ¿Un familiar?  -Arturo es mi marido, y el rey de Britannia -replicó Gwenn con toda la firmeza que pudo reunir.  Le extrañó el silencio con que acogió sus palabras. Y más aún los susurros que vinieron a continuación.  -¿Qué ocurre? -consiguió articular-. No es aconsejable conspirar abiertamente en presencia de la reina.  -Un caso más -dijo la voz masculina, y emitió un suspiro de cansancio-. Habrá que derivarla a Psiquiatría.»  

Tras la unión con el Grial, la conciencia de Gwenn viaja al origen de Britannia. Allí comprenderá por fin el secreto de las damas de Ávalon... pero ¿le servirán sus descubrimientos para ayudar a Arturo en su lucha contra Mordred cuando llegue la batalla final?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...