30 de mayo de 2017

Corazón de la Batalla

Timms Lexy

1 - Vikingo Celta

En un mundo asolado por la oscuridad, ella será su salvación... Nadie le dio a Erik la posibilidad de elegir si luchar o no. Tenía un deber deber hacia la corona, y el legado de su padre perduraba más allá de la tumba. 

Cautivada por la belleza de los campos de su alrededor, Linzi haría lo que fuese necesario para proteger las tierras de su padre. Britania está bajo ataque, y le sigue Escocia. En una época en la cual debería estar ocupándose de los pretendientes, los hombres de su país han ido a la guerra dejándola sola. 

El amor llamará a su puerta, pero, ¿será la pasión provocada por las caricias del enemigo capaz de derrocar su fortaleza?



2 - Runa Celta

En un mundo plagado de oscuridad, ella sería su salvación... Nadie le dio a Erik una elección en lo que respectaba a si lucharía o no. El deber con la corona le pertenecía, el legado de su padre permanecía más allá de la tumba. 

Cautivada por la belleza del campo que la rodeaba, Linzi haría lo que sea para proteger la tierra de su padre. Bretaña está bajo ataque y le sigue Escocia. Al mismo tiempo, ella debería concentrarse en pretendientes, los hombres de su país han ido a la guerra y ella ha sido dejada para quedarse sola. 

El amor se dará, ¿pero la pasión del tacto al enemigo la hará desenredar su fuerte asimiento primero? 

** Este libro NO es Erótica. Es Romance y una historia de amor.

3 - Hombre Celta

En un mundo asolado por la oscuridad, ella será su salvación. Los Vikingos están a punto de perder la batalla contra los británicos. 

Creyeron muerto a su comandante, pero ahora éste lucha del lado del enemigo. Llaman a Erik el sajón traidor, aquél que mata a los suyos. El príncipe y heredero al trono está enamorado de una feroz mujer escocesa. Debe decidir entre el amor y la lealtad. Su familia y su ejército se encuentran en ruinas. 

Él puede ser el único capaz de salvarlos. Sin embargo, la mujer que ama espera un hijo suyo. Debe elegir entre ambos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...