13 de abril de 2017

Seleccion Terror - Las Brujas Del Sábado

Kane, Silver


-Todo este lugar tiene mala fama desde que murieron asesinadas las tres primas de usted. 
-¿Asesinadas- -dijo ella, con voz de falsete-. ¡Pero si mis primas están vivas?! 
?El señor Blanchot, el abogado de la familia, me dijo que le reservara habitación en este hotel -se defendió Marcel-. Está en el mismo Passy y es el mejor de la comarca. 
?Pero eso es absurdo? Yo quiero vivir con mis primas. ¡Ellas me han llamado! 
Marcel volvió a estremecerse. 
Unas gruesas gotas de sudor corrían por su rostro. 
Murmuró: 
¿¿LA HAN LLAMADO?? 
¿Pues, claro? ¡Y tengo la carta! 
¿No vaya a aquella casa, señorita Gotard? -dijo con voz trémula-. Usted no sabe lo que es aquello? No vaya de ninguna manera. Por Dios? ¡NO VAYA DE NINGUNA MANERA?! 
Nadine no se atrevió a protestar. Puesto que le tenían reservada una habitación allí, la aceptaría. Pero sería solamente por una noche. A la mañana siguiente la iban a oír. Ella iría a casa de sus primas, que la habían invitado a pasar una temporada juntas. E incluso la carta terminaba con esta frase: «LOS SÁBADOS LO PASAMOS EN GRANDE». 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...