14 de abril de 2017

Kinsmen

Andrews, Ilona

1 - Silent Blade


Los viejos odios se resisten a morir. Los viejos amores muere más difícilmente.
En el planeta de Meli Galdes, la lucha por el poder es un maldito deporte de contacto total, tanto en los negocios como en el campo de batalla. Durante años, sus habilidades letales han sido un valioso activo en la protección de los intereses de su familia. Ella se ha más que ganado su derecho a retirarse, pero sus parientes tienen un último favor que pedirle.
Matar al hombre que arruinó su vida.

La perspicacia de Celino Carvanna y sus habilidades en los negocios le habían ganado la libertad de hacer lo que quisiera. Sólo hay una cosa que parece que no puede controlar: su reacción a la misteriosa mujer que seduce sus sentidos. Sus ojos hacen que su sangre hierva a fuego lento, despertando ridículas fantasías adolescentes sobre pechos y miel. Con unas pocas palabras ella ha diseccionado su alma. ¿Quién es ella? ¿Y cómo se desliza tan fácilmente bajo su bien guardada piel?

Es casi demasiado fácil meter a Celino dentro de la zona de matar. Meli tiene planes para deleitarse con él. Beber de él. Exprimir hasta la última gota de placer en cada momento.
Y cuando esté segura de que él le pertenece, finalmente pagará por una década de dolor en una sola dosis brutal de realidad.


2 - Silver Shark


Claire Shannon es una Kinsmen, una mujer dotada con capacidades mentales mejoradas. Sus habilidades y su vida han sido controladas por los militares para combatir en una guerra que se ha prolongado en su planeta natal durante décadas. 

Pero cuando la guerra acaba se ve obligada a ocultar sus habilidades para poder forjarse una nueva vida como civil. Es una persona nueva, en un nuevo planeta y con un nuevo trabajo en el que se cruza con el poderoso y seductor Venturo Escana.

¿Será lo suficientemente fuerte como para ocultar su verdadera naturaleza a su perceptivo nuevo jefe? Y a medida que se vayan acercando el uno al otro, ¿querrá arriesgar su nueva vida para contarle su pasado?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...