23 de marzo de 2017

Cinco Reinos

 Mull, Brandon

16/04/2016. Agregados libros 1 y 2.
23/03/2017. Agregados libros 3 y 4.

1 - Invasores del Cielo

Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt). Pero cuando una espeluznante casa encantada con un portal misterioso se convierte en algo mucho más inquietante, Cole se encontrará a si mismo en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar. 

Cole se encontrará en el mundo de los Cinco Reinos, en donde tendrá que aprender a vivir entre lo que son sus sueños y lo que es real, entre la vida y la muerte. Un mundo en medio de otros mundos. Lo que no sabe, es que una vez que entras a los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. 

Con la magia de los reinos, Cole y una inusual amiga llamada Mira, deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa antes de que su pasado sea borrado.

2 - El Caballero Solitario

Se suponía que Cole Randolph nunca debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. 

Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañado por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. 

Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo se encuentra al acecho eliminando a testigos y sobrevivientes. Y un rebelde del reino conocido como El caballero solitario deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal.


3 - Guardianes de los cristales


Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños se convierten en realidad, 


Cole Randolph sigue con la búsqueda de sus amigos mientras debe averiguar qué ha sucedido realmente en las Afueras. 


 ¿Podrá Cole sobreponerse a los retos que tiene por delante, o se quedará atrapado para siempre en ese mundo que existe entre la realidad y la fantasía?





4 - Tejedores de sombras


Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños son reales, Cole está a punto de enfrentarse a un nuevo peligro. 

Desde su llegada a Las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necronum. 


En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Dentro de Necrónum encontrará Econia, una estación de paso que deberá cruzar confiando en el instinto que le empuja a salvar a sus amigos. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así poder encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...