15 de diciembre de 2016

The Raven Cycle

Stiefvater, Maggie

03/01/2014. Agregado libro 1.
26/10/2015. Agregado libro 2.
13/09/2016. Agregado libro 3.
15/12/2016. Agregado libro 4.

1 - La Profecía del Cuervo

Matarás a tu amor verdadero. 

Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.


Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Anglionby, un jersey con un cuervo bordado.


Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.

2 - The Dream Thieves


Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan de nuestro control. 


Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. 

Y mientras tanto, las líneas que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


3 - Blue Lily, Lily Blue


Hay tres durmientes. A uno hay que despertarlo. A otro no hay que despertarlo. El tercero no importa. ¿Cuál de ellos será el que han encontrado Blue y los chicos del cuervo?

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y viceversa. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderles, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. 


Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final.
Algo inevitable…


4 - The Raven King

Durante toda su vida han advertido a Blue de que ella causará la muerte de su verdadero amor. 

Ella no cree en el amor verdadero y nunca pensó que esto sería un problema, pero a medida que su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ya no está tan segura de nada...

1 comentario:

  1. hola. Recibe un saludo con mi deseo de que este nuevo año te traiga felicidad,también quiero darte las gracias por tener siempre libros fantásticos, veo que tornea el libro raben como puedo descargarlo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...