20 de diciembre de 2016

Alien Resurrection

Crispin, Ann Carol


Han pasado cerca de doscientos años de la muerte de Ellen Ripley en Fiorina 161. Gracias a un experimento militar y usando muestras de sangre congelada de aquella prisión, oficiales científicos, después de otros siete intentos fallidos, logran clonar a Ripley con todo y un embrión de una Alien reina, al cual logran extirpar con éxito. 

Un grupo de mercenarios llega a la gigantesca nave USM Auriga, donde ha llevado lugar tal experimento con un cargamento de obreros vivos pero en hipersueño. Ignorando el propósito de esa carga se limitan a cobrar lo acordado y hospedarse por un par de días en la nave. 

Los mercenarios entonces conocen a Ripley, quien parece tener una fuerza sobrehumana e incluso su sangre es ácido concentrado, producto de un fallo en el experimento de clonación que ha combinado el ADN de Ripley con el del Alien.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy nueva en este blog. Antes que nada, quisiera felicitarte por tu estupendo trabajo recopilatorio. Veo que el blog es bastante variado y eso me gusta. Me encanta la literatura de terror y fantasía. La de ciencia ficción apenas estoy empezando ahora a leerla. YA te sigo y espero seguir visitando tu blog en más ocasiones.
    Asimismo, si te gustan los finales inesperados, te invito a que visites el mío (Relatos la doncella errante) donde cuelgo relatos de diversas temáticas, así como reseñas y videoreseñas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...