23 de noviembre de 2016

Galactic Dark Net

Sonic Nine Light Year




Cuando el último Esper nivel prodigio de la Tierra desapareció, al planeta le preocupó profundamente convertirse en la colonia de otras especies. El ordinario Han, con su inteligencia y carácter trabajador, fue capaz de hacer una fortuna al entrar accidentalmente en el mundo de la Red Oscura y comprar un cristal de poder Esper que le otorgó el poder absoluto que cambió el destino del universo.

La Red Oscura es un subconjunto de la Deep Web (Internet Profunda) que no solo no está indexada por los motores de búsqueda tradicionales, sino que también requiere herramientas especiales como un proxy específico o una autenticación para obtener acceso. La Red Oscura no está restringida por alguna ley o moral, por lo que el mercado de la Red Oscura tiene todo lo que las leyes prohíben. Drogas, esclavos, armas de fuego, uranio, armas biológicas, animales raros, pruebas humanas, asesinatos, y pare de contar.

Durante el año 2075 terrestre, Han Lang ingresó al mercado de la Red Oscura más grande del híper-espacio… y de esa forma, nuestra historia comienza…


DISPONIBLE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...