29 de julio de 2016

Weird Girls

Robson, Cecy

1 - Sealed With a Curse


Celia Wird y sus tres hermanas son como otras veintitantas chicas, con una pequeña excepción: son producto de una maldición que fracasó y dio a cada una de ellas poderes únicos que las hacen, bueno, un poco raras…

Las hermanas Wird se conforman con evitar a los vampiros, cambiaformas y brujas locales de la región del lago Tahoe, hasta que una de ellas estalla a un vampiro en defensa propia. Todo el mundo sabe que los vampiros no son agresivos, y matar a uno se castiga con la muerte. Pero pronto se producen más ataques, haciendo a la comunidad preguntarse si los vampiros de Tahoe tienen una plaga.

Celia acepta a regañadientes ayudar a Misha, el apuesto líder de una familia de vampiros infectados. Pero Aric, el jefe de la manada de hombres lobo decidido a destruir a la familia de Misha para mantener el área segura, advierte a Celia que se mantenga al margen de la lucha. Atrapada entre dos alfas sexis, Celia debe encontrar una manera de complacer a todos, salvar a todos, y, ¡oh, sí!, no enamorarse de la persona equivocada o morir una muerte miserable. Porque ahora que el mal detrás de la plaga sabe lo que Celia es, viene por ella y sus hermanas.

Esta chica Wird nunca lo ha tenido tan difícil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...