23 de julio de 2016

Runes

Walters, Ednah

1 - Runes


Raine Cooper, de diecisiete años, tiene ya bastante con lidiar con la desaparición de su padre, el comportamiento errático de su madre y la posibilidad de que trasladen a su novio. Lo último que necesita es a Torin St. James, un misterioso vecino nuevo de sonrisa pícara que tiene un modo muy raro de adivinar sus pensamientos. 

Raine, en contra de su buen juicio, se siente atraída por la sensualidad oscura de Torin, hasta que él le salva la vida con marcas extrañas y se da cuenta de que él es diferente. Pero al curarla, Torin cambia algo en el interior de ella. Ahora no puede dejar de pensar en él. La mitad del tiempo no sabe si echarse en sus brazos o salir corriendo. 

Asustada, se propone averiguar qué es Torin. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más cosas siniestras descubre sobre él. Torin es algo que se remonta a una mitología antigua y Raine también forma parte de eso. No solo corren peligro sus amigos y ella, sino que además tiene que elegir un bando, pero la elección equivocada le costará la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...