21 de junio de 2017

Against the Gods

Ni Tian Xie Shen

10/05/2016. Agregado Volumen 1.
18/08/2016. Agregado Volumen 2.
15/12/2016. Agregado volumen 3.
21/06/2017. Agregado Volumen 4.



Un muchacho está siendo perseguido por varias personas porque él tiene algún tipo de tesoro. Él salta de un acantilado para no dejar que ninguno de ellos lo obtenga. Cuando se despierta se da cuenta que esta dentro del cuerpo de un muchacho con el mismo nombre en otro mundo y del cual conserva ambas memorias. 

En este mundo la fuerza lo es todo y los débiles son tratados como basura. Y para su mala suerte el cuerpo en el que despertó se trata del nieto de uno de los ancianos de un clan pequeño quien era intimidado por ser un invalido en cuanto a formación del cuerpo se trata. 

Afortunadamente, aun conserva el tesoro con el que saltó al acantilado y con su voluntad inquebrantable y un poco de ayuda de este tesoro lograra trascender y darse paso a través de este mundo despiadado.

Notas: En el título del volumen 1 - Calamidad teñida de rojo, este es un modismo Chino que indica que la belleza de una mujer atraerá todo tipo de problemas, lo cual tiene que ver mucho con la historia de esta web novel china.


DISPONIBLE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...