18 de abril de 2016

Reckless

Funke, Cornelia

1 - Carne de Piedra


`Reckless: carne de piedra` narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. 

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después, comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo donde los cuentos más oscuros son reales y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. 

Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse, además, a muchas otras aventuras que no esperaba.


2 - Sombras Vivas


En esta nueva historia, Jacob regresa una vez más al Mundo del Espejo, donde aparecerán nuevas criaturas extraordinarias y cazadores de tesoros, relojes de arena que detienen el tiempo, pulgarcitos, barbazules, goyls, trolls… 

A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. 

Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero, en algún lugar del Mundo del Espejo, debe de existir un remedio. Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...