15 de diciembre de 2016

Cassie Palmer

Chance, Karen

29/09/2011. Agregados libros 1-5
28/07/2015. Agregado libro 6.
15/12/2016. Agregado libro 0.5

0.5 - The gauntlet

Historia corta que cuenta con Kit Marlowe en la Inglaterra Isabelina. Historia complementaria de la Bruja Reina.











1 - Touch the Dark

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar… y mucho.

Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.

Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar…

2 - Claimed by Shadow

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales.

Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.

Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella… y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

3 - Embrace the Night
Recientemente nombrada pítia, Cassandra Palmer aún tiene una espina en el costado. Mientras Cassie y Mircea  un vampiro ligados mágicamente entre sí por el geis, su vida nunca será la suya …

El hechizo que los une sólo puede romperse con un conjuro   en el Merlini del Codex, un grimorio antiguo. La ubicación del Codex se ha perdido en el día de hoy, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar donde todavía se pueden encontrar el pasado.

Pero Cassie se da cuenta del Codex se ha perdido por una razón. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos de grave peligro, y la recuperación de este puede ayudar a Cassie para hacer frente a Mircea, pero también podría poner en peligro el mundo …

4 - Curse the Dawn
Cassandra Palmer puede ser la todo-poderosa Pitia ahora,   pero eso no significa que las personas hayan dejado de intentar matarla. La mayoría de los jugadores de poder sobrenatural no quiere que la mentalidad independiente de Cassie como clarividente jefe y ellos se detienen ante nada para ver a sus seis pies bajo tierra.

El Senado Vampiro admite a Cassie en su posición, pero su   protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro maestro Mircea, quien ha afirmado a Cassie como suya.

Pero incluso los vampiros tendrán problemas para mantener viva a Cassie ahora que el autodenominado dios Apolo, la fuente de poder de la Pitia, tiene para ella en una gran forma. Para salvar su vida y el mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas.

5 - Hunt the Moon

Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que pensarías que compraria a una chica un poco de tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de tu nuevo trabajo es Pitia - clarividente jefe del mundo. 

Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender cosas sobre su poder, se prepara para su próxima coronación y ademas averiguar cual es su verdadera relación con el sexy maestro vampiro enigmático , Mircea.

Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no suceda, como por ejemplo atacar a su madre antes de que Cassie haya nacido.

6 - Tempt the Stars


Ser una diosa es mucho menos divertido de lo que piensas. Sobretodo cuando solo eres media diosa, y te enteraste de eso recientemente, y todavía no sabes lo que estás haciendo la mitad del tiempo. Y cuando acabas de utilizar tus poderes no tan confiables para robar la oficina llena de trampas explosivas de un jefe de la mafia vampiro.

Sí, esa parte es una mierda.


Pero esa es solo la punta del iceberg de Cassandra Palmer, también conocida como la pitia, la nueva acuñada Jefe Vidente del mundo sobrenatural. Después de todo, Cassie todavía tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, hacer frente a un maestro vampiro cada vez más posesivo y evitar que un grupo de sus propios acólitos desaten una tormenta de ira sobre el mundo. Definitivamente justo como un día normal en tu oficina, ¿verdad?


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...