9 de junio de 2015

A shade of Kiev

Forrest Bella

1 - A Shade of Kiev 1

Mi nombre es Kiev Novalic. Soy un vampiro y un asesino.Habiendo traicionado la confianza de mi propia especie y vendido a mis enemigos, tengo tres días de vida.


Me quedo mirando a la chica en la celda opuesta a la mía. Dice llamarse, Mona. Una bruja que nació sin magia.



Podría ser mi llave para la libertad, pero debería saber mantenerme alejado. Debería saber: que algunas cicatrices son demasiado profundas para sanar.


2 - A Shade of Kiev 2

Hay mucho acerca de mi pasado que nunca le revelé a nadie. Nadie sabe que, antes de que me perdiera, era un aprendiz de médico.


Fui testigo de innumerables enfermedades humanas. Pero he vivido por siglos y nunca me crucé con un vampiro que estuviera enfermo de otra cosa que no fuera su propia oscuridad. Hasta hoy.



Miró fijamente mi sangre sobre el suelo y una intensa migraña empieza a adueñarse de mí. No estoy seguro de qué hacer con ello...


3 - A Shade of Kiev 3

Después de todo lo que ha pasado, pensé que estaba más allá de ser sorprendido por Mona. Pero estando aquí en el lago, me doy cuenta que apenas he arañado la superficie. Su alma es más negra de lo que podía haber imaginado.


Pensé que buscaba la redención. Pero ahora, me pregunto si esta oscuridad suya es lo que me atrajo todo el tiempo de ella… Las palabras de Matteo suenan en mis oídos: "De las criaturas que habitan en la oscuridad, hay dos tipos: Aquellos que se deleitan en ella, y los que luchan por escapar de ella."

¿Cuál soy yo? ¿O cuál elijo ser?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...