31 de marzo de 2015

The Elfin

Loftis, Quinn 

1 - Elfin


Antes de esta noche las mayores preocupaciones de Cassie Tate eran si podía aprobar Álgebra y cómo iba a contener a Elora, su mejor amiga, de vestirla para Halloween, en un traje de hadas bastante escaso. Tenía los pies firmemente plantados en la realidad suburbana y no tenía razones para creer que su vida iba a ser otra cosa que la de una típica adolescente. Eso es hasta esta noche, cuando Cassie vio algo que ningún ser humano se suponía que alguna vez viera; en un abrir y cerrar de ojos fue lanzada en el mundo de los Elfos de la Luz y los Elfos Oscuros.

Él viene de un reino donde la luz y la oscuridad han peleado durante milenios. Es de una raza conocida por los seres humanos solo en los mitos y leyendas. La oscuridad que vive dentro de él es una parte de quién y qué es, y eso lo hace el espía y asesino más dotado en la historia de su tiempo. Su vida no es suya; él vive al servicio del Rey Elfo Oscuro. Él mata a quien debe, no tiene piedad de nadie, es implacable en su caza, y no se cansa de ver caer a su presa. Él es Triktapic, asesino, espía, el más temido de los Elfos Oscuros.

Ahora, en medio de los complicados planes de su rey para expandir las posesiones de los Elfos Oscuros en el reino de los mortales, por primera vez, Trik encuentra sus lealtades divididas. Ningún Elfo, Oscuro o de la luz, puede dar la espalda a su Elegido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...