21 de noviembre de 2014

Tom Scatterhorn

Chancellor, Henry

 01 - El Secreto Del Museo

Tom Scatterhorn es un pariente de Henry Scatterhorn, uno de los fundadores del Museo Scatterhorn. Tom está obligado a pasar las navidades con sus tíos, los actuales propietarios del museo, porque su madre esta buscando a su padre, que se fue en busca del elixir de la vida. 

El museo esta viejo, los animales disecados no están en buen estado y hay muchas deudas, por lo que deciden ponerlo en venta, y don Gervase Askary, pariente lejano de August Catcher, el otro fundador el museo, decide comprarlo. 

Tom no se fía mucho de don Gervase, por lo que decide investigar, y desde la noche en la que los animales le hablan, este empezará una aventura en la que viajará en el tiempo a la época en la se fundó el museo, para descubrir el secreto que esconde.

2 - El Otro Mundo


Tom deberá emprender un peligroso viaje con una misteriosa chica llamada Pearl Smoot… 

En el último año y medio han pasado demasiadas cosas en la vida de Tom: descubrió un elixir que otorgaba la inmortalidad, se hizo con un zafiro maldito y, sobre todo, tuvo que vérselas con un ser monstruoso, don Gervase Askary, que se escondía bajo una falsa apariencia humana… 

Por eso lo que ahora necesita Tom es descansar y olvidar. Sus padres vuelven a viajar y el museo inaugura una de las más brillantes exposiciones de la temporada. Todo parece ir bien hasta que una noche llega al museo una misteriosa chica, Pearl Smoot, que no le puede llevar peores noticias: sus padres no están en los Andes como él creía, sino que —igual que el padre y el hermano de Pearl— han sido secuestrados y ahora son rehenes del terrible don Gervase. Solo ellos pueden rescatarlos...


3 - El Eco Olvidado


Así empieza, muy a su pesar, la última aventura de Tom Scatterhorn. El museo Scatterhorn (sí, es todo suyo) es en realidad un portal a mundos secretos y extraños..., y por suerte él lo domina bastante. 

El problema es que ha sucedido algo impensable y tan terrible que le ha hecho perder el control: don Gervase Askari, el malvado líder del reino de los insectos, ha regresado con intenciones de quedarse... 

¿Cómo te sentirías si aparecieras inesperadamente en un lugar extraño donde no conoces a nadie? ¿Cuando te dijeran que tú no eres tú sino una especie de copia de ti mismo? ¿Donde todo el mundo pareciera loco y no hubiese salida alguna? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...