27 de enero de 2014

Cinco Años



Resumen rápido: comencé subiendo libros en un foro, después abrí un Blog, lo cerraron, abrí otro, lo volvieron a cerrar, volví a abrir otro y aquí estamos. Montón de enlaces reportados, montón de cuentas cerradas, etc, etc, etc,. No mucho más que decir que mientras se pueda aquí seguiré.

Para libros que ya tienen tiempo de haberse puesto en el Blog sigo recomendando el uso de los torrents, con la publicación del torrent correspondiente a 2013, prácticamente en dos torrents está todo lo que se ha publicado en el Blog, recuerden que ya había uno con todo hasta 2012. De esta manera ahora lo único en lo que tienen que fijarse es en que año se puso el libro que desean en el Blog y buscarlo e el torrent correspondiente. 

En cuanto a descarga directa, si sendspace vuelve a borrar los archivos por inactividad ya únicamente voy a subir los archivos de los libros que se vayan publicando en el Blog, es decir nada de resubir. Lo mismo con mega. Esto ya lo había puesto muchas veces pero no está demás para recordar. Por eso digo que usen los torrents para archivos antiguos (de hecho se pusieron para no resubir enlaces de DD) porque a menos que no tenga "semillas" el torrent siempre va a funcionar, si alguno no tiene semillas avisen que para eso tengo todos los torrents listos para "seedear". Del torrent de 2013 he Seedeado casi 40 GB.

Durante el último año no he estado tan activo pero se hace lo que se puede. De aquel primer Blog todavía hay muchos libros que no pongo pero ese es mi propósito de año nuevo.

Pues nada, aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguente.

Saludos.

Nigurath.

PD. Prometo que el fin de semana ya por fin tengo listo El Despertar de Solamnia 2.

10 comentarios:

  1. Psss... A no desmayar, gracias por tu tiempo y dedicación!!!!

    ResponderBorrar
  2. Siempre estamos atentos a tus libros, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu dedicación y por compartir tantos libros!! Por muchos años mas...

    ResponderBorrar
  4. En todos los libros que nos has dado, no hay palabras suficientes para agradecerte.

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por tu tiempo y el impresionante trabajo que haces!! Tienes el mejor y más variado blog que he tenido la suerte de ver. Muchísimas felicidades por el aniversario y por tu tenacidad!!
    Un abrazo!
    MITG

    ResponderBorrar
  6. Parabéns por mais um ano do blog, que venham muitíssimos mais! Agradeço por seu maravilhoso trabalho e pela alegria que nos proporcionas!
    Abraços.

    ResponderBorrar
  7. Un saludo, gracias y a ver si sigues en la cresta!!!

    A ver si pillo el torrent y lo descargo completo para seed...

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicitaciones en tu quinto aniversario y muchas gracias por tus aportes

    ResponderBorrar
  9. Seguí con el buen trabajo,hace mucho no entraba y tuve que empezar a rastrear el blog nuevamente, me alegra que lo hayas reabierto.
    Mucha suerte.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo de subir estos libros.
    Creo no equivocarme al decir que es el mejor blog de literatura fantástica que encontré.
    Saludos Niggurath

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...