28 de diciembre de 2013

Trilogía del Vacío

Hamilton, Peter F

13/07/2012. Agregados libros 1 y 2.
27/12/2013. Agregado libro 3.

1 - El Vacío de los Sueños

Año 3589. En el corazón de la galaxia se encuentra el Vacío, un microuniverso que se expande en todas direcciones y consume todo lo que se encuentra a su paso. Ni siquiera la más antigua y avanzada de las razas inteligentes, los raiel, sabe cuál es su origen o su propósito. 

Íñigo, un astrofísico, comienza a tener vívidos sueños. Dentro del Vacío, ve el paraíso. Gracias al campo gaia, una red neuronal con la que se conecta la mayoría de los seres humanos, esos sueños pueden compartirlos millones de personas. Nace así una religión, Sueño Vivo, con Íñigo como su profeta. Pero entonces este desaparece sin dejar rastro. 

Una nueva oleada de sueños difundidos por un segundo soñador desconocido sirve de impulso para una peregrinación masiva al Vacío, una peregrinación que podría acelerar la aniquilación que devoraría miles de mundos... 


2 - El Vacío Temporal

La Federación Intersolar se agita: la partida de la Peregrinación de Sueño Vivo hacia el Vacío es inminente y con la flota enemiga acercándose en misión genocida, estalla una guerra intestina por el destino de la humanidad. 

Pero la Federación cuenta con Paula Myo, una investigadora implacable acosada por viejos enemigos y colegas de dudosa lealtad. En Colwyn, Araminta descubre que es la Segunda Soñadora, y debe huir. 

Y Edeard, el Caminante de las Aguas, que vivió hace mucho en el Vacío, es el mesías de Sueño Vivo; su cruzada contra la injusticia inspira a millones de humanos. La gloria de Edeard impulsa la Peregrinación, y conforme se aproxima su triunfo, la naturaleza del Vacío se revela.

3 - El Vacío de la Evolución

Ahora que al fin ha dominado sus asombrosas habilidades psíquicas, Edeard descubre consternado que la vida en Makkathran sigue siendo tan complicada y peligrosa como siempre. 

Por ello, alienta a millones de peregrinos de Sueño Vivo a que emprendan una nueva vida en el Vacío, situado en el centro de su universo. Sin embargo, su inminente llegada desencadenaría una extraordinaria expansión del Vacío, que devoraría cuanto se interpusiera en su camino, hasta la misma galaxia. 

Para aquéllos que desean poner fin a la peregrinación, el tiempo se acaba. Fugitiva de todas las facciones de la Federación, Araminta, la Segunda Soñadora, comprende que no puede seguir eludiendo su destino.

4 comentarios:

  1. INCREIBLE, EXCELENTE !!! UN MILLON DE GRACIAS !! LOS ENCONTRÉ POR PURA CASUALIDAD Y NO PODIA CREER QUE YA LOS TUVIERAN Y POR TANTO QUE YO MISMO LOS TUVIERA DISPONIBLES, Y EN WORD !! FELIZ DE LA VIDA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIL Y MAS !! ATI de Montevideo, Uruguay :-)

    ResponderBorrar
  2. Antes que nada muchas gracias, hace mucho que estaba buscando estos libros.
    De la tercera parte saben donde conseguirla?

    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién sale el año que viene según supe.

      Borrar
  3. Muchas gracias por la tercera parte de la triología.Había perdido las esoeranzas de poder leerlo.
    Saludos Héctor

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...