1 de julio de 2013

Warhammer - Cargamento Maldito

Abnett, Dan

El capitán Luka Silvaro, al que todos daban por muerto, regresa para reclamar su nave y su tripulación y emprende una misión mortal para perseguir el Barco del Carnicero, infame galeón que tiene aterrorizados a los habitantes de la costa de Tilea. 

Pero las aguas del Viejo Mundo son más peligrosas que nunca, y el capitán y su tripulación de bribones deberán recurrir a todos los trucos sucios que conocen para enfrentarse a piratas, maldiciones, monstruos marinos y enemigos aún peores. ¿Podrán Silvaro y sus aliados seguir el rastro del Barco del Carnicero y derrotar a su pavorosa tripulación de no muertos antes de que también ellos acaben convertidos en zombies sin voluntad?

Sigue al capitán Luka Silvaro y a su infame tripulación en esta aventura repleta de piratas, monstruos marinos y zombies. Cargamento maldito es una novela fresca y divertida que hará las delicias de los lectores de Warhammer.



2 comentarios:

  1. No veo ningún enlace, ha caducado?
    Un saludo y gracias por tu labor.

    ResponderBorrar
  2. En el Blog en sí no hay enlaces, los enlaces los puedes encontrar en la Página de Facebook, en la parte de "información" vienen los enlaces para descarga directa y torrent.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...