23 de junio de 2017

Túneles

Gordon Roderick & Williams Brian

19/04/2013. Agregado libro 5.
23/06/2017. Agregado libro 6.

1 - Túneles

 Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?

Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.


2 - Profundidades

La esperada secuela del éxito internacional

 TUNELES.

Las  aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado... ni mucho  menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a  profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran  bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están  planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo  de la superficie. Y Will esta dispuesto a todo lo que haga falta para  impedírselo.

Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la  continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los  tiempos.

PROFUNDIDADES

La vida de Roderick Gordon y Brian  Williams cambio para siempre después de la publicación de Túneles,  novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry  Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito  internacional y esta a punto de ser llevada al cine. De inmediato  Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada  continuación, y en poco tiempo más entregaran la tercera parte de esta  fantástica saga.       

3 - En Caída Libre

Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos... y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes.

En esta tercera entrega, Will deberá emprender un viaje trepidante y aterrador hacia las profundidades de la tierra que lo llevará al impresionante descubrimiento de una antigua civilización perdida.
La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en la secuela, titulada Profundidades. Ahora, con la publicación de Caída libre, Gordon y Williams han creado con Túneles una de las sagas de aventuras más importantes de los últimos tiempos.

4 - Al Límite

En el centro de la Tierra, en un mundo del que nadie conoce su existencia, Will está más en peligro que nunca. Sus enemigos, los styx, se van acercando cada vez más y no cejarán hasta dar con él.

Mientras tanto, su amigo Drake se prepara para luchar contra los styx de la superficie con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca de la victoria... o a una muerte certera?

Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de las serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso con el descubrimiento de civilizaciones perdidas y seres monstruosos.

5 - Espiral

De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondidos en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. 

Pero ese intervalo de paz no durará mucho. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase. Esta vez, lo styx han traído a ejemplares femeninos, mucho más letales que lo que nuestros héroes esperan y dispuestas a arrasar con todo lo que se interponga en su camino. ¿Podrán Will y sus camaradas mantenerlas a raya? 

Los autores de Túneles, la saga más apasionante de los últimos tiempos, nos traen una espiralada aventura llena de emociones, peligros y acción trepidante

6 - Terminal

Los styx y sus temibles y letales ejércitos han arrasado toda la superficie de Inglaterra, dejando muerte y desolación en su camino. 

Parecería que nada puede detenerlo y que sólo un milagro podría salvar a la humanidad. Mientras tanto, en el mundo interior del centro de la Tierra, Will y Elliott intentan descubrir antiquísimos secretos que tal vez sean la única esperanza para la supervivencia del planeta. 

Los creadores de Túneles regresan con una asombrosa y horripilante conclusión para la saga internacional más apasionante de los últimos tiempos.

7 comentarios:

  1. Como siempre excelente aporte, en el link del primer libro enlaza es al libro 3 de la saga, el enlace alterno si esta bien pero debes corregir el enlace principal.
    Otra vez te doy las gracias por tan grande labor, sigue asi.

    ResponderBorrar
  2. NO PUEDO DESCARGAR TUNELES 4 POR FAVOR AYUDAME CON ESE LINK GRACIAS SALUDOS!

    ResponderBorrar
  3. Ok, el enlace de megaupload lo acabo de reparar, aunque no sé porque no puedes descargar desde fileserve.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Nigurath logre descargarlo, mil abrazos!!!! =)

    ResponderBorrar
  5. adoro tuneles!!! queria agradecerles y contarles a aquellos que amen túneles que quieren pasar este libro al cine!!! claro que no va a estar mucho mas detallado en partes como la que el papá de will ve a un stich en la superficie pero igual va a ser buenísimo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sisisis, yo tambien me muero de ganas de que salga la peliii :P Estoy segura que va a ser genial

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...