9 de diciembre de 2012

Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel


Scott, Michael

09/12/2012/ (libros 2, 3 y 4 escaneados por mí). Agregado número 6.

1 - El Alquimista
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios de la librería donde Josh trabaja, Nick y Perry Fleming, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal...  






  




2 - El Mago

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago.

Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad. 

Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles.
La profecía se está haciendo realidad... 


3 - La Hechicera

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos.

Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caida de la ciudad. 

La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. 

El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco.

4 - El Nigromante

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales, han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos.

Pero lo más perturbador de todo es que ahora deben preguntarse si pueden confiar en Flamel o, más bien, si pueden confiar en alguien. 

Por otro lado, Dee también tiene problemas  quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione debe resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. 

Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor...

5 - El Brujo


En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando... 



Alcatraz: Aunque su aliado el doctor John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana. 



Danu Talis: El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, ya que la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de la Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir. 


San Francisco: El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicolas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás. 


6 - La Encantadora

Sexta y última entrega de Los secretos del inmortal Nicholas Flamel

San Francisco:
A Nicholas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar. Tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso.

Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿conseguirán la Maga y el legendario Alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana?

Danu Talis:
Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al Doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo.

Scathach, Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint-Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos.

Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?


Me evitaron la pena de digitalizar el quinto y sexto libro. Mi opinión de la Saga: Libros 1 y 2 pasables, libros 3 y sobretodo el 4, aburridos.

25 comentarios:

  1. Gracias me gusta mucho esta saga y la he estado buscando intensamente, lastima que el libro 5 no este en español, voy a estar pendiente por si lo subes.

    Y de nuevo gracias por los libros

    ResponderBorrar
  2. Esta saga es genial tengo los cuatro libros pero aun no se para cuando saldra el quinto en español (y por lo q veo tendre q esperar).

    Viva Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel

    ResponderBorrar
  3. El link de Nigromante esta muerto.

    Nigurathlitfant quisiera platicar sobre un pequeño proyecto respecto a tus libros, enviame tu correo por un enlace en blogger para ver si podemos lograr algo.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Para los interesado, encontre Nigromante siempre cortesia de nigurathlitfant en la web y lo subi a MediaFire para que todos puedan disfrutarlo:
    http://www.mediafire.com/?y2ralyxajjmf2ct

    El *.doc tiene algunas modificaciones mias para asi poder leerlo mejor en mi kindle.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Diablos para cuando el 5to ya me entere que salio a la venta en México y varios países de habla hispana pero aun así nadie lo ha subido al Internet y los que viven en un fin de mundo como yo en el que ni siquiera ha llegado el segundo libro sufren mucho por no poder comprarlo solo nos queda esperar que alguien se apiade de nosotros y lo suba al Internet T_T que triste es la vida no?

    ResponderBorrar
  6. esto es todo lo que he encontrado en Internet del 5to libro en español son los primeros 3 capítulos nada más (como para que nos quedemos con las ganas) aquí pongo el link por si alguien los quiere leer se ve que promete ;) http://www.rocajoven.com/wp-content/uploads/2011/11/9788499183886.pdf

    ResponderBorrar
  7. nose pueden descargar queria el tercer libro :/

    ResponderBorrar
  8. Ok, resubidos los cuatro libros disponibles.

    Si para mediados del año entrante nadie escanea El Brujo tal vez me planteé la posibilidad de hacerlo yo, la verdad es que con cada libro esta saga me gusta menos, aunque no sé si mejore con El Brujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído comentarios en foros de que El Brujo da muchos giros en la historia de la trama a si que si es posible te vaya a gustar mas

      Pero si no es así subelo de todos modos para que las personas como yo que si les gustan los libros lo podamos leer

      Borrar
  9. que pena que con lo que me gusta esta coleccion, no consigo la hechicera en ningun sitio, ya que los borran enseguida, si alguien me lo puede pasar por mail, estaria muy agradecida, aunque suelo leer mas en epub.
    atinapuntodecruz2@gmail.com
    gracias amigos

    ResponderBorrar
  10. DIOS POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL BRUJO EN ESPAÑOL ME MUERO POR LEERLO Y EN MI PUTO PAÍS TODAVÍA NO LLEGA

    ResponderBorrar
  11. Amigo no tendrás por casualidad el Libro 5 de la saga en español solo lo encuentro en ingles y la verdad es que ese idioma no se me da nada bien, me entere que salio a la venta en español ya hace un tiempo pero yo no lo puedo comprar por que en mi país todavía no ha llegado, de echo me he leído todos los libros a excepción del primero por Internet, aquí en mi país ese libro no tiene muy buena venta a si que su distribución es muy irregular y yo de verdad me muero por leerlo.

    ResponderBorrar
  12. amigo los link estan muertos puede resubirlos

    ResponderBorrar
  13. los links estan muertos

    ResponderBorrar
  14. Los links estan muertos :( puedes subirlos de nuevo o me los puedes mandar al correo? liliamunozgreen@gmail.com GRACIAS :D

    ResponderBorrar
  15. Gracias por el esfuerzo de subirlos, ya los habia descargado un post donde tenias los anteriores y han estado muy buenos, recuerdo que se me hizo una adicción leer los libros jajaja me leí los primeros tres en menos de un mes jajaja bueno gracias por el post y si los links estan muertos :(

    ResponderBorrar
  16. ¿Como que pasables y aburridos?
    No seas imbécil, sin duda es la mejor saga de libros que jamás haya leído.

    ResponderBorrar
  17. Nigurath

    No se quien eres pero me gustaria poder agradecer tu trabajo y aportación personalmente, de cualquier manera.

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  18. Hola a todos, La hechicera está aquí de momento,
    Un saludo y gracias por compartir.

    https://www.box.com/shared/kny2f7nyas

    ResponderBorrar
  19. Hola, alguien me puede pasar los libros? gracias

    burgun.donforo@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Link del nigromante CAIDO, lo puedes resubir, me falta leer ese y el 5 pero ya lo consegui, osea que solo me falta en NIGROMANTE, subelo por favor.

    Ah me olvidaba gracias por LA HECHICERIA no la encontraba por ningun lado y la lei en 2 dias

    ResponderBorrar
  21. Cuando subes la encantadora?

    ResponderBorrar
  22. estos libros están completos o están resumidos ??

    ResponderBorrar
  23. no entiendo como descargar los libros.... alguien me puede explicar?????

    ResponderBorrar
  24. Yo ya me he leído toda la saga en papel. La verdad es que me ha parecido bastante buena, la aconsejo. En el quinto y sexto libro pasan muchas cosas y hay muchos cambios inesperados, y el final del sexto libro (y por tanto de la saga) es muy concreto y cerrado (la parte positiva es que no queda nada o casi nada en el aire, la mala es que no deja paso a la imaginación una vez terminas la saga), pero mola bastante. Nadie se podría imaginar el final. A mí personalmente el que más me gusta es el primero, aunque el cuarto y el quinto me gustaron bastante también.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...