10 de noviembre de 2012

Parque Jurásico

Crichton, Michael

1 - Parque Jurásico


En esta espectacular novela, los dinosaurios vuelven a conquistar la Tierra. En una isla remota, un grupo de hombres y mujeres emprende una carrera contra el tiempo para evitar un desastre mundial provocado por la desmedida ambición de comercializar la ingeniería genética. 

Pero todos los esfuerzos resultarán vanos cuando el inescrupuloso proyecto quede fuera de control y el mundo a merced de unas bestias monstruosas... 

Parque Jurásico, la novela más célebre de Michael Crichton y una de las más leídas en los últimos años, fue adaptada al cine por Steven Spielberg en una película que se convirtió en el gran acontecimiento cinematográfico de 1993 y en el origen del fenómeno de masas llamado "dinomanía". 


2 - El Mundo Perdido

La pesadilla empieza en la isla de Costa Rica, donde se encuentran varios cadáveres de dinosaurios. El paleontólogo Richard Levine organiza una expedición y, gracias a sus peculiares ayudantes -dos niños superdotados-, consigue que Ian Malcolm, uno de los pocos hombres que conoce lo que realmente ocurrió en aquella isla remota, colabore en la arriesgada empresa. 

Como es sabido, esta isla fue el verdadero "laboratorio" del parque, donde los dinosaurios eran "fabricados" y criados sin ningún criterio científico para los responsables de una empresa cegada por los intereses económicos. 

Ahora, las consecuencias de tales manipulaciones son pavorosas: los dinosaurios se han vuelto violentos e impredecible y amenazan con extender su salvaje hegemonía a todo el planeta.

4 comentarios:

  1. No abre ninguna de las dos com los bajo por favor?

    ResponderBorrar
  2. Le das a descarga -> Continue as free user -> Click to download eliges dónde descargarlo y descomprimes.
    Por último solo te queda abrir el archivo con word.

    Más fácil no puede ser.

    ResponderBorrar
  3. lo que pasa es que cuando los bajo esta en zip, pero cuando lo descargo como que esta mal subido el zip, no se descomprime nada

    ResponderBorrar
  4. Pues yo los he descomprimido perfectamente con el winrar.
    Te los he subido descomprimidos a mediafire a ver si así no da problemas.

    Parque jurásico - http://www.mediafire.com/?ox25odcxf1ckjx9
    El mundo perdido - http://www.mediafire.com/?d9g9f17ewgykdxk

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...