10 de noviembre de 2012

Existence Trilogy

Glines Abi

1 - Existence

 ¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. 

Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.


2 - Predistened (Incluye el 2.5)


Se podría pensar que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno, las cosas volverían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida, cuando se puede ver a las almas y su novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas apenas son más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y el actual galán, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en un frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Leif, al parecer, no es el adolescente promedio. Él ni siquiera es humano. 

De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan sin haber sido invitado.




1 comentario:

  1. Hola. Felicitaciones por tu blog. Excelente trabajo el que realizas... una sugerencia eso sí: de ser posible no utilices "putlocker" como servidor, pues funciona horrible. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...