8 de noviembre de 2012

El Lugar Maldito

Koontz, Dean

Una pareja de detectives, que también son marido y mujer, decide aceptar el caso mas extraño que se les haya presentado. El cliente sufre trastornos de memoria, no recuerda donde ha estado recientemente y por qué alguien lo busca para matarlo. 

Todo lo que tienen los detectives es su nombre de pila y unas extrañas piedras cuyo origen el propio cliente no puede explicar. Deciden vigilarlo las 24 horas y hacer analizar las piedras,sin imaginar que el resultado les traerá más preguntas que respuestas y que el cliente tiene enemigos más poderosos de lo que imaginaban. Desde el primer dia se verán involucrados en acontecimientos que estarán más allá de su entendimiento,incluso más allá de este mundo. 

Deberán resolver el caso si quieren seguir viviendo, y aún si lo consiguen,sus vidas nunca volverán a ser las mismas. En esta obra, Koontz combina el suspenso y el genero fantástico con maestría y buena verosimilitud, incluso en los más sorprendentes momentos, resolviendo la trama de manera satisfactoria e ingeniosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...