28 de noviembre de 2016

Rachel Morgan

Harrison Kim

12/10/2012. Agregados libros 6 y 7.
28/11/2016. Agregado libro 8.

1 - Dead Witch Walking

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros ini-maginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.



2 - The Good, The Bad and The Undead

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. 

Puede con los vampiros vestidos de cuero e ncluso puede meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. 

Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

 3 - Every Wich Way But Dead

No hay bruja en Cincinnati más dura, sexy o jodida que la cazarecompensas Rachel Morgan quien ha puesto en peligro su vida amorosa y su alma con sus decididos esfuerzos para llevar a las criaturas de la noche culpables ante la justicia.

Mientras tanto, ella está ocupada rechazando las atenciones de su socio chupasangre, manteniendo un secreto mortal y resistiendose a su ardiente pretendiente vampiro.

Rachel también debe adoptar una posición en la guerra que asola la ciudad del inframundo, ya que ella ayudó a su antiguo maestro vampiro e hizo un trato con un poderoso demonio para conseguirlo que podría costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.Ahora, su oscuro "maestro" viene para cobrar su deuda.

4 - A Fistful of Charms

Las criaturas malvadas de la noche que merodean por Cincinnati desprecian a la bruza y cazarecompensas Rachel Morgan.

Su nueva reputación en las artes oscuras está haciendo que humanos y no muerrtos intenten poseerla, acostarse con ella o matarla - no necesariamente en este orden.Ahora, un amante mortal que abandonó a Rachel ha regresado, atormentado por un pasado secreto. 

Y hay quienes codician lo que Nick posee - bestias salvajes dispuestas a destruir los Hollows y todo el mundo si es necesario.Obligada a mantenerse en la discrección o sufrir eternamente la ira de un demonio vengativo, Rachel debe actuar con rapidez. 

La manada se está reuniendo por primera vez en milenios para asolar y gobernar. Y, de repente, algo más que el alma de Rachel está en juego

5 - For A Few Demons More

A pesar de estar saliendo con un vampiro y de vivir con otro, Rachel Morgan siempre se las ha arreglado para salir adelante de los problemas... hasta ahora.

Un diabólico asesino en serie acecha los Hollows, reclamando víctimas entre la sociedad y el consiguiente terror enciende una guerra de bandas. Mientras el antiguo artefacto que Rachel esconde podría ser la llave para detener al asesino, también podría causar una batalla a muerte entre las numerosas razas sobrenaturales que viven en Cincinnati y alrededores.

Cada acción tiene un precio y cuando el señor de los vampiros Piscary es liberado y el demoníaco Algaliarept amenaza con caminar abiertamente bajo el sol, ni siquiera Rachel Morgan puede esconderse eternamente.


6 - The Outlaw Demon Wails

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.

Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. 

Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.


7 - White Witch, Black Curse

A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. 

Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste. 

No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.

8 - Black Magic Sanction

Rachel Morgan ha luchado y perseguido a vampiros, hombres lobo, banshees, demonios y otras amenazas sobrenaturales como bruja y cazarecompensas y ha vivido para contarlo. Pero nunca se había enfrentado a uno de los suyos… hasta ahora. 

Denunciada y rechazada por tratar con demonios y magia negra, vivir encarcelada es lo mejor que puede esperar… Lo peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Solo sus enemigos son lo bastante fuertes como para ayudarla a conseguir su libertad, pero la confianza no es algo fácil cuando pende del magnate sin escrúpulos Trent Kalamack, el demonio Algaliarept y un ex novio convertido en ladrón.

1 comentario:

  1. Hola, tienes un blog genial!!
    te sigo hace mucho y tienes lo mejor!!

    No te hago peticiones porque leo que siempre estas subiendo mas y mas cosas pero...
    me encantaría de verdad y cuando puedas, el 6 de esta serie, Rachel Morgan, The Outlaw Demon Wails.
    Bueno, lo dicho, cuando puedas!!
    Y gracias de verdad por todo lo que compartes!! :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...