5 de octubre de 2012

Dragonlance - Trilogía de Linsha

Herbert, Mary H

22/09/2012. Agregado el segundo libro
05/10/2012. Agregado el tercer libro

1 - La Ciudad de lo Perdido

Con La ciudad de lo perdido, la aclamada autora Mary H. Herbert inicia la Trilogía de Linsha, una saga épica contemporánea de la serie La guerra de los espíritus, de Margaret Weis y Tracy Hickman, una de las series de mayor éxito de Dragonlance.

La novela se centra en las consecuencias del enfrentamiento entre dos temibles dragones y la protagonista es Linsha Majere, nieta de Caramon y Tika Majere, personajes legendarios de la Dragonlance que aparecen en las series troncales de la colección.





2 - El Éxodo de los Vencidos

Es casi imposible que a Linsha Majere le vayan peor las cosas. El lugar que ha jurado defender ha caído en manos de un ejército invasor. 

Los caballeros de su misma Orden la persiguen por traidora, por lo que ha tenido que buscar refugio junto a los últimos guerreros libres que quedan en la Ciudad Perdida. Los huevos de dragón que prometió proteger están a merced de su enemigo más temido. 

A medida que los invasores se hacen más fuertes, se pierde toda esperanza y Linsha debe hacer un último intento, desesperado, antes de que todo el sur de Ansalon caiga ante las fuerzas de la oscuridad.

3 - El Regreso del Exilio

Los grandes dragones han muerto, y los invasores Tarmak se han llevado los huevos de dragón que quedaban para utilizarlos en sus ritos malignos. Estos terribles guerreros han aniquilado a todos los ejércitos que se han interpuesto en su camino, y ahora Linsha se encuentra cautiva y de camino a la tierra Tarmak. 

Allí le esperan dos opciones: casarse con el hombre que más detesta en el mundo o morir combatiendo. Pero ella sigue debiéndose a la promesa que hizo a sus amigos y a su Orden, así que tiene que encontrar la manera de salvar los últimos huevos de dragón y expulsar a las fuerzas de la oscuridad antes de que todo el sur de Ansalon haya caído en sus garras. Su única esperanza es el lazo que une a una dama con un dragón, un lazo cuyo poder apenas empieza a vislumbrar, pero que se revelará como la última esperanza del mundo.

8 comentarios:

  1. Aunque no he leído esta trilogía. He leído varias veces las Crónicas y las Leyendas de la Dragonlace y si son solo parecidas verdaderamente valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Parecida no, pues cada autor es diferente, pero yo he leído la trilogía entera y me ha gustado mucho.

    Por cierto, esta trilogía se debe leer tras la de la guerra de los espíritus, y también hace referencia a hechos que suceden en la novela El círculo clandestino de la misma autora.

    ResponderEliminar
  3. Se lo he mandado a Nigurath, pero mientras no lo pone: aquí tenéis el segundo de la trilogía de Linsha:

    http://www.mediafire.com/?4j1p9namyyfnzmf

    ResponderEliminar
  4. ¿El tercero alguien lo tiene, por favor?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡genial!!! gracias por añadir el tercero!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creeo q borraron el tercero no lo puedo descargar pueden subirlo de nuevo? y me preguntaba si tenian el despertar de solamnia? De igual manera muchisimas gracias me eh descargado casi toda esta historia de dragon lance desde esta paguina :D

    ResponderEliminar
  7. Anonymous28/5/13 04:25

    Podría alguien resubir esta trilogía?,
    Gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabdo de descubrir la trilogía, leí el 1º pero el 2º no está donde pone 2 me apaarece otra vez el 1 y me ha dejado con la intriga de leer la continuación, si alguien puede ayudarme a conseguirlo le estaría muy a gradecida...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...